Sensor de aceite

Toyota RAV4 2007  285000 kms
Tengo una rav4 2007 y tuve problemas con el motor ya que empezó a hacer ruido la cadena de distribución, la lleve al taller y le cambiamos la cadena de distribución un árbol de levas y el kit de distribución, al armar el motor nuevamente no levanta la presion de aceite, le cambie la bomba de aceite y sigue sin levantar la presión ya desarmaron el motor verificamos todas las conexiones e incluso le cambiamos otra vez la bomba y sigue igual. Saben que mas pueda ser o si sera el sensor.
Eduardo Mena de México hace 8 años  
ED
5 casos 
Mario de México hace 8 años
Ya revisaron el conector donde entra el filtro de aceite? Puede estar taponeado.
pablo de México hace 8 años
Puede ser el pistòn que ajusta la cadena o que esten tapadas las lìneas o venas del motor. Me pasò lo mismo con mi rav4 2002. Facilmente se obstruyen las lìneas de conduccion del aceite en el bloc. Debes lavar perfectamente el bloc y revisar las lineas con una varilla para berificar que no esten tapadas. Yo tuve que armar hasta cuatro veces el motor hasta que me di cuenta de esto. El otro problema de estos vehiculos es que una vez remplazado el kit de distribucion es muy dificil volver a sincronizar el tiempo. Saludos.
gabps de México hace 6 años
Necesitas escanearlo amigo creo q hiciste lo más dificil y lo único que tenias h=que hacer es cambiar el sensor del arbol de levas al parecer la camioneta estaba fuera de tiempo, el sensor regula el tiempo. Es posible que en el tablero te haya aparecido como si faltara aceite de caja.
Lalo de Estados Unidos hace un mes
Arranque mi Toyota rav4 sin aceite por un minuto Imedio y quisiera saber si creen que allá afectado el motor por ese minuto Imedio prendido cuando rasione lo apague pronto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!