SolucionadoSolucionado

Ruido en la suspensión

Toyota RAV4 2007 Rav 4 120000 kms
Hola a todos!
Cuando voy por un camino mal asfaltado o de barro, hay un sonido en el tren delantero suena como si fuera algo metálico, he leído que es la caja de la dirección ya que bastantes de estos carros tienen el mismo problema. Mi pregunta es, ¿es posible arreglar la caja de la dirección o necesariamente hay que reemplazarla por una nueva (aca en Ecuador cuesta 800usd). Que me aconsejan!
Gracias
Carlos de Ecuador hace 9 años  
CA
13 casos 
Nacho de Guatemala hace 8 años
Podria saber cual fue la solucion porque estoy igual
Fantasma503 de Estados Unidos hace 8 años
Revisa los soportes del motor quizás ese sea tu problema
Enrique de Estados Unidos hace un año
@Fantasma503Es la cremallera yo tengo una toyota rav4 2008 se la cambie y problema resuelto
edwin de Puerto Rico hace 8 años
Hola a todos yo he cambiado el gear assy, stee con el código 45510-42240 y todavía me sique saliendo el ruido he gastado mucho dinero. Esa piezas me salio en 900dolares y nada
Gabo de México hace 8 años
2 Dias metido en el taller igual cambie amortiguadores y soportes; y el ruido continuaba, cambiaron el Soporte De Motor Frontal derecho y hasta las vibraciones se le quitaron a mi RAV-4 2006... aca en Tabasco Mexico lo consegui en $1,000
Rivaas de Chile hace 8 años
Hola yo tengo el mismo problema y es la cremallera de dirección a suena al pasar los ollas esta suelta
henry de México hace 8 años
En caso de daño en la caja de dirección, lo cual podría ser bujes, cremallera etc en que caso se puede reparar o son desechables?
Gabo de México hace 8 años
Claro que se puede reparar, a mi RAV4-2006 lecambearon los bujes y con mano de obra me cobraron $3,000 pesos nacionales... http://articulo.mercadolibre.com.mx/ML…
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos)
Carlos de Ecuador hace 8 años
Después de arreglar la cremallera (no quedo tan bien, pero mejoro algo, sugiero que se remplace por una nueva) además se sumó un ruido metálico al costado derecho, parecía que era el amortiguador, pero no, la razón fue la base del motor del lado derecho, la cambié y desapareció el ruido.
erikmxmty de México hace 5 años
Hola, tenía el mismo problema en mi RAV4 2007, ruido en toda la suspensión golpeteo metal con metal en la parte delantera, ya que tiene sus añitos la camioneta, Le cambiaron los bujes a la cremallera y se arreglo algo me recomendaron reemplazarla pero con los bujes mejoró, sin embargo, tenía los soportes del motor dañados, se cambiaron los 4, y otro problema fué las bases de amortiguador dañado, todo esto lo cambie poco a poco, ya que sale algo caro en Monterrey lo lleve con un taller solo conseguí las piezas, el unico soporte que no conseguí fue el soporte superior y lo tuve que comprar en la agencia $3200 aprox, como cambie todo poco a poco, hasta las llantas le cambié y la RAV se siente como nueva. Saludos!
MargaritaSNG de México hace 5 años
Hola!erikmxmty, igual soy de Mty. , a q taller la llevaste... en la agencia todo eso sale super caro... por favor pasa datos del taller y
erikmxmty de México hace 5 años
Hola MargaritaSNG, para cambio de bujes en la dirección me recomendaron Autopartes Ever en Colón, lo demas lo fui cambiando poco a poco.
MargaritaSNG de México hace 5 años
Ok, gracias... tomaré en cuenta su información...
CRIMILLON de Costa Rica hace 4 años
El ruido delantero en los rav4 del 2006 en adelante que es un ruido como metal con metal, es el soporte de motor lateral derecho, estos cuando se dañan pierden su rigides y lo que sucede es que pega la base de la carroceria en la base del soporte. De lo contrario si el ruido es menos fuerte y sucede cuando se transita en carreteras malas, puede ser las rotulas de barra estabilizadora y los bujes.
Fabricio de Perú hace 3 años
Hola amigos, les cuento que también tuve problemas con la suspensión de mi rav4 4x2 2007, después de ir a dos concesionarios Toyota que no daban con la falla, un gran amigo mecánico dio con el problema, el soporte de motor derecho!! Por eso golpeteaba, estaba deteriorado Codigo de repuesto, 12305, hay en eBay por si acaso, ojalá les
Sirva y no se depriman como yo, ahora siento mi rav como nueva. Saludos desde Tacna Peru.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!