A/T oil Temp y no arranca

Toyota Prado 2006  140000 kms
Alguien me puede ayudar, que significado tiene esta etiqueta en el tablero de la prado 2006 a gasolina, vengo de brasil de 5puertas, venía por carretera a una velocidad de crucero de 110km/hora y de repente se me apagó la camioneta y sin mas encendió la luz el testigo de A/T oil Temp y la verdad desde entonces el motor hace para prender (gira) pero no arranca es decir no termina de prender, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.
LOMODECHICHA de Colombia hace 10 años  
LO
61 casos 
Guido de Argentina hace 9 años
Hola, pudiste solucionar el problema, si lo hiciste me contarias que hiciste, desde ya muchas gracias tengo el mismo problema en mi camioneta
RONNIE FOGASSA de Argentina hace 4 años
A/t oil temp - hola compañeros toyoteros, vengo aportar una solucion en mi caso al aviso en el tablero de la camioneta toyota hilux srv 3.0 4x4 automatica mod. 2006 de ( a/t oil temp). A la camioneta cuando yo le daba arranque giraba el motor normalmente pero no arrancaba, percebi que la hora en el reloj se havia cambiado, entonces pense que algo en la bateria havia pasado, hacia mucho frio y la bateria ya tenia sus años de uso,conecte un cargador en la bateria sin sacarla del vehiculo y le di arranque, la camioneta arranco y se apago el aviso de a/t oil temp, o sea, por mas que giraba aparentemente normal el motor, le faltaba corriente o amperes creo yo, espero haver aportado con el beneficio de ayudar a alguien ya que no encontre en internet una solucion, solo encontre preguntas con el mismo problema sin RESPUESTAS, PROBLEMA RESUELTO, UNA BATERIA NUEVA,ABRAZO.
1
CARLOS de Venezuela hace 9 años
Hola, tengo el mismoproblema con una fortuner 2008. Que hacer?
ellin de Colombia hace 8 años
Tenemos el mismo problema.se presentó hoy en viaje y no sabemos que hacer. Por favor su ayuda.
LOMODECHICHA de Venezuela hace 8 años
Recién recibió su mensaje, mi consejo primero recuerde como hacia los cambios de aceite, el problema c nuestro fue que ligamos, por ignorancia, aceite sintético, con mineral y semisintético lo que ocasionó que se produjera una melcocha pastosa en la cámara que no le permitía la salida de gases y mezcla a los cilindros, trate de no encender, mande a destapar cámaras y vea cuanto es el daño, valorelo y tome las mediciones del caso, fue rudo porque estaba y aún esta difícil conseguir repuestos acá en Venezuela, pero lo primero es detectar la gravedad del daño para luego tomar las medidas que se necesitan, saludos.
Hector de Venezuela hace 8 años
Le saque la bateria al carro y ahora cuando la conecte de nuevo prende la luz de A/T oil TEMP y el carro falla al arrancar, como si se ahogara y luego agarra fuerza. Tambien me hice una bulla en el escape cerca del motor. No se si por mala salida de gases. Saludos
Ricardo de República Dominicana hace 7 años
A mi me pasa lo mismo en mi Mitsubishi outlander 2006,pero ahora fue que me encendió la luz A/T temo por que se me ahoga aveces al acelerar también y ahora también como que se tranca al ir a velocidad. Cómo lo resolviste y al final que era ?
Hector de Venezuela hace 2 años
@RicardoRecuerdo que en ese momento, fui a cambiarle el aceite y tenía aceite de motor en exceso. Le pusieron la cantidad de litros corrects y la luz de A/T oil se apagó y se le quitó la falla al arrancar. Conclusión: tenía más aceite de motor del indicado.
jloktm de Argentina hace 8 años
Mientras andaba, se apago y nunca mas arranco...ahora la llevo a concesionario oficial y les cuento... luz at oil temp se encendio.
Caco de Chile hace 10 meses
Hola
Supiste que era
Tengo el mismo problema
Con mi rav4
Francisco de México hace 5 años
Me marca eso y no quiere arrancar
1
Giovanny de México hace 5 años
Ami me paso lo mismo en mi Toyota tacoma pickup 1990 Mi hipótesis es el "Alternador"
1
Elizabeth Cardozo de Colombia hace 4 años
Hola, tengo una Toyota Sahara 99 y de repente se prendieron los testigos A/T oil temp y el otro testigo T-BELT voy en carretera agradezco su ayuda, por favor alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias por su atención.
Manuel López de Nicaragua hace 4 años
Hola muy buenas tardes, tengo una camioneta Toyota prado esta tarde se le encendió la luz del T-BELT , si alguien es tan amable y me pueda indicar como solucionar este problema se lo agradezco gracias.
zp6rma de Paraguay hace 3 años
Buenas, el testigo T BELT indica e tiempo de cambiar la correa dentada...tenga cuidado, deberias de verificar en cuanto kilometros los cambio la última vez,. Recomiendo ver al mecanico
Camilo de Colombia hace 4 años
Hola a todos!!! Tengo una toyota prado sumo automática con arranque automático como se en que momento debo cambiarle el arranque
Juan pablo cruz de República Dominicana hace 3 años
Hola saludos a todos /as. Tengo una fotunner del 2006 y me prende el indicadosr de A/T oil cuando esta el vehiculo frio y en ocasiones no enciende y en otra enciende peto intente apagarse o se apaga kien me puede ayudar plissss
Iglesias 28 de Panamá hace 3 años
Saludos amigo.
Soy de Panamá y tengo el mismo problema con una Toyota Fortuner.
Estaba manejando en la autopista y la camioneta se apago y se enciendo el testigo A/T oil temp. Y no e logrado volver a arrancar. Cuando le doy llave gira el motor de arranque pero no logra encender el motor.

Gracias por su atención.
Espero su respuesta.
TOMY de Panamá hace 2 años
Buenas amigo pudiste resolver el problema
patofasa80 de Colombia hace 3 años
Buenas tardes
Tengo unaToyota RAV4 y me pasó lo mismo. El testigo AT/ oil temp se refiere a la excesiva temperatura del aceite de la transmisión. Es imortante no encender el vehículo y llevarlo a un taller para que cambien este aceite.
Vortex_CR de Costa Rica hace 3 meses
Estoy igual quite la batería y se reseteó la computadora y arrancó, pero me volvió a dar el mismo problema
Ramon centurion de Paraguay hace 2 años
Hola los toyotero tengo un problema que cuando hago el rebaje se me prende A/T oil temp es una toyota surf años 91
Juliana de Venezuela hace un año
Hola buenas tardes tengo problema con mi prado en el tablero me está indicando unas señales me sale a/t oil tempe y el otro es o/d off ya le cambié el aceite de la transmisión quisiera que alguien que le haya pasado lo mismo me aportara su solución al caso muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!