Falla al encender en frío

Toyota Meru 2009 2 puertas  169 kms
Tengo un problema con mi Meru , al encenderla en frío , no enciende y suena como si no le llegara gasolina al motor , ya cambie. La pila y bomba y sigue igual , pero si desconecto la los manguera que va a cuerpo de aceleración y le echo limpia carburado si enciende y se mantiene estable , ( ya le limpie los inyectores , cambie bujías y le cambie la pila de la gasolina ) alguien me puede ayudar
Manuel de Venezuela hace 4 meses  
MA
1 caso 
Jbracho06 de Venezuela hace 3 meses
Hermano tengo la solución a tu problema. Eso problema no es gasolina. Ni inyectores. Eso es el sensor de temperatura emque esta en la parte de atrás del motor. El maf, temperatura y sonda se comunican y son los encargados de mandar los valores de entrada de aire gasolina y chispa

Problemas relacionados

 Meru 2008
Buenas tardes. Tengo una meru 2008 donde le hice el motor, le limpiaron el sistema de inyectores, se le cambio bujías, el filtro de la gasolina, la bobina de encendido, el regulador de la gasolina y… 
 Meru 2008 2 ptas. 2.7 litros
Estimados amigos , les expongo el problema que esta presentando mi camioneta para ver si me pueden ayudar, el caso es el siguiente: Al encender la camioneta las revoluciones se situan en 1500 rpm y se… 
5 respuestas
 Meru 2006 2 puerta
Buenos días tengo un problea con mi meru de encendido ya le limpie los inyectores prendió y la apague y la fui aprender el siguiente día no prende revisé si la bomba mandaba y si manda gasolina
1 respuesta
 Spark 2011 1.0l Man Gasolina 5 puertas
Ya le cambié las bujías el filtro de gasolina le limpie los inyectores, le cambié la pila de la gasolina, aceite y filtro y también le limpie el cuerpo de aceleración pero sigue igual... Y ahora cuand… 
 Chevy 2008
No prende en frió, ya reemplace pila de la bomba de gasolina, bobina, bujias, limpie inyectores y cuerpo de aceleracion sigue la misma falla.
1 respuesta
 L300 1993 2.4l Aut Gasolina
Cuando esta fría cuesta mucho para encender, limpie inyectores, cambie filtro de gasolina, pila, cables de bujías, revise el regulador de gasolina también, me fijé que la camioneta no tiene válvula de… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!