La regeneración de DPF dura demasiado

Toyota Hilux 2019 2.4 DX 140000 kms
Buen día a todos, tengo un problema con el DPF, actualmente dura demasiado tiempo en regeneración y bota humo blanco en exceso, no como antes que solo duraba solo medio hora aprox. La camioneta en ciudad se maneja sobre 2800 rpm, también se realizó limpieza del 5to inyector, la saqué a la carretera para conducir sobre las 3000 Pero el problema persiste. Además de aumentar el consumo brutalmente.
Que más me debo revisar? Quedó atento, saludos.
Jimy de Chile hace 2 años  
JI
5 casos 
Luis de Chile hace un año
Finalmente solucionaste el tema
Matías de Chile hace un año
Amigo buenas tardes. Me pasa lo mismo, lograste solucionar o encontrar una respuesta a tu problema???
Marcos de Argentina hace 2 meses
Me paso lo mismo saben a qué se debe ??

Problemas relacionados

 Hilux 2014 2.5
Hola tengo un problema con el dpf solo cuando ase la regeneración bota un humo azulado pero es solo en la regeneración algunos me dicen q es el quinto inyector el q va al dpf a alguien le a pasado???… 
34 respuestas
 Hilux 2016 2.4
Hola a todos!! Mi problema es que humea exageradamente en salidas cuando está en ciclo de regeneración dpf (se acelera a 1.200RPM para quemar partículas). ¿A alguien más le pasa lo mismo? Al estar sin… 
7 respuestas
 Hilux 2015 3.0
Hola mi consulta es que tengo una hilux año 2015 motor 3.0 leecho regeneracion i pago el motor i vuelvo a encender i vuelve aprender luz dpf i ahora me prendio el check i el dpf junto iel check sale e… 
1 respuesta
 Ducato 2014 Multijet
Me vendieron un producto para la limpieza de inyectores y hoy es segunda vez que se saturaCON hollin el DPF. Lo lleve a un taller donde lavsron las piezas y lehicieron una Regeneración al sistema pero… 
1 respuesta
 Rexton 2013
He tenido de todos los problemas y he reventado el motor y filtro de partículas se tapo, lo arreglé y cambie sensores he inyectores después de un tiempo y anduve bien pero después vinieron los problem… 
1 respuesta
 XUV 500 2015
Falla en filtro dpf, mi scanner Launch x431 pro 3 no tiene la opcion de regeneracion, alguien me puede ayudar si existe alguna compatibilidad con otra marca o que opcion entrar para hacer la regenerac… 
15 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!