Ruido caja estando en neutro

Toyota Hilux 2013 2.5 4*4 Diesel 133200 kms
Hace un ruido como un cascaveleo y cuando piso el embrague o muevo un poco la palanca de cambio desaparece el ruido,empezo de apoco y ahora lo hace hasta cuando en marcha a bajas revoluciones
Agradezco su ayuda
[email protected] de Colombia hace 4 años  
OC
5 casos 
[email protected] de Colombia hace 4 años
Ya el mecánico cambio kit de clutch y reviso caja de cambios
danieldelgadillo.nic de Nicaragua hace 3 años
¿Pudiste resolver el problema? Yo acabo de cambiar aceite de caja y todo el kit de embrague y las bombas de clutch y me hace el ruido y antes de cambiar no lo hacía. Hilux 1KD 3.0 2014
Roberto de Argentina hace un año
Cambie placa,disco y crapodina,y sigue igual.es un sonajero. Tuve una hilux automática y era una seda. Y del año 2005,ka que tengo ahora es 2013 manual y me asusta el cascabeleo o ruido. Y todos los mecánicos me dicen es normal.de ser así puntos en contra para toyota. Y soy un fanático de ka marca.

Problemas relacionados

 Hilux 2011 4x4 motor 2.5
Hace un ruido como un cascaveleo y cuando piso el embrague o muevo un poco la palanca de cambio desaparece el ruido,empezo de apoco y ahora lo hace asta cuando en marcha a vajas revoluciones Me pueden… 
13 respuestas
 Hilux 2017 Doble cabina 2.5 4x2
Hola Tengo una hilux dx 2.5 año 2017 al arrancar en frio se siente un ruido que al pisar el embrague desaparece ,la lleve por garantía y cambiaron la caja ,sin embargo el ruido continúa. Esto es solo… 
1 respuesta
 Hilux 2015
Hola tengo un Toyota Hilux ano 2015 y después de calentarse se escucha un ruido en relenti y desaparece a pisar el pedal de embrague gracias
1 respuesta
 Polo 2002 4 puertas motor 1,6
Hola tengo un vw polo classic y tengo un ruido en la caja de cambio, cuando piso embrague a fondo desaparece el ruido, suelto rrapidamente el embrague y el ruido continua, vuelvo a pisar embrague pero… 
13 respuestas
 Tepee 2018 Full
Al encender el auto y está motor corriendo y en neutro se ciente un ruido pero se le quita el ruido al pisar el embrague. Todos me dicen que es rodamientos de embrague las personas que lo han visto, l… 
 ix35 2014 semifull
Tengo un ruido cuando dejo de pisar el embrague y esta en neutro. Es como el sonido de un grillo, y este sonido desaparece cuando piso el embrague, ya le cambie collarin y kit de embrague pero el ruid… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!