SolucionadoSolucionado

Falla en el sistema Electrico

Toyota Hilux 2006 D4D 3.0 doble cabina 60453 kms
Tuve una falla electrica con una de las camionetas, sacaron la bateria y al volverla a colocar la pusieron invertida e iso un corte que me dejo sin radio, aire a/c, controles de las puerta, los controles del volante (guiñadores y limpia parabrisas), se encendio la luz de la bateria (no recibe carga), la luz del ABS y de la doble, pille la falla, en la caja de fusibles en el motor hay como un fusible largo que tiene una tapa trasparente, esta suelto en un punto, lo conecte mediante soldadura y ya tengo radio, a/c, controles en las puerta, y en el volante pero persiste las luces de la bateria, el abs y la doble, que puedo hacer para solucionar esto, les quedare muy agradecido por sus comentarios.
Jorge de Bolivia hace 10 años  
JO
1 caso 
david de México hace 10 años
Me a pasado lo mismo alguien que nos digas que hacer...
ricard0 de Perú hace 7 años
Revisa el fusible principal k lleva en porta fusible en compartimiento del motor es con una tapa transparente fácil dever.
david de México hace 10 años
Resuelto es el fusible largo trasparente de 10cm que se encuentra al lado de la bateria soldalo con cautin espero te hayude.
raul de Chile hace 9 años
Camvia el fusible gauche y ya remplasa algunos fusibles de la caja que tuvieron que quemarse por el corte
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge)
fran de Chile hace 9 años
Es el alternador amigo me paso lo mismo y fui donde el electrico y claro no estaba cargando el alternador lo revisaron y lo arreglaron y listo good luck bro
Enviar respuestaCancelar