Fallos electricos

Toyota Hilux 2007 3.0 srv 4*2  220000 kms
Circulaba con mi toyota hilux un dia de lluvia cuando de repente se prendio la luz del abs y automaticamente dejaron de funcionar las luces del tablero, el aire, levanta cristales, limpia parabrisas, stop, velocimetro,etc. Le cambie un fusible largo de 10 cm. Que va al lado de la bateria con tapa transparente que estaba quemado, pero la camioneta me a quedado con un corto circuito. Alguien sabe donde puede estar este corto?? por que me a vuelto loco, gracias.
Raul de Argentina hace 8 años  
RA
4 casos 
AjiJavier de Argentina hace 8 años
Hola, yo estoy sufriendo algo parecido en mi hilux 2010, 4x4. Se prendió la luz del abs y batería... la chata se quedo sin luz interna, guiños, ventanillas, pero si andaban limpiaparabrisas y luces delanteras. El electricista cambio un fusible y listo. No se cual. Pero lo raro es que la chata moderaba bajo y se tendía a parar... te paso eso también? ME adelanto el electricista que tenia algún corto o sobrecarga y recordé que un carrito que utilizo estaba en corto y me quemaba el fusible de luces de posición!
Hoy la retiro y comento mas.
willyfarm de Argentina hace 8 años
Hola, a mi me pasa lo mismo. Luz de abs y doble encendidas y no tengo alzacristales, limpiaparabrisas, velocimetro , aire, luz de giro.La lleve a toyota zento de lanus, despues de 20 dias me dicen que era un corto y se habia cagado el alternador, me subo para llevarmela y de repente aparece otra vez la falla. La vuelvo a dejar 2 dias. Ayer la fui a buscar, y me dicen que era la fusilera debajo del volante, hice 20 km y recien aparecio la falla nuevamente. Agradeceria me tires algun dato mas, si estos tipos que son los expertos no lo solucionan...Muchas gracias y saludos
Ojdb de Venezuela hace 8 años
Buenas, revisen los fusibles (sobre todo los de 10 amperios) de la fusilera del piloto, yo tenía un corto y me los quemaba a menudo presentando la misma falla. El corto lo localice en el lugar donde entran los cables de las luces traseras a la cabina que es justamente debajo de la butaca del conductor, tenía dos cables pelados, el de luces de freno y luces de retroceso.
wiliam de Perú hace 8 años
Hola Amigos quiero hacerles una consulta, Ayer me llego una camioneta toyota hilux del 2014 , la aguja de velocímetro no sube ya revise los fubles todo pero no llega corriente de contacto al sensor de velocímetro q podrá ser ?.
Yonasan de Venezuela hace 8 años
Tengo el mismo problema con una 4runner 2008 v6 después de desmontar y montar el motor no me trabaja el panel de a/c limpia parabrisas, stop, ni luz en el tablero , luz niebla, y 4wd quedó activada y no desactiva. Abs. Y ventanillas. Alguien que pueda ayudar ?1
Neftali de Puerto Rico hace 7 años
Busco diagrama electrico de lucez delanteras Toyota Venza 2010;y la ubicacion de los components.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!