Turbo Dañado

Toyota Hilux 2006  250000 kms
Tengo un Pickup 3.0 turbo 4 puertas. El mecánico me dijo que el problema que tenía el carro era el turbo dañado lo sacamos porque no tenía potencia el carro, además silbaba como sirena de ambulancia. Conseguí otro turbo que habían reparado de otro 1kd que le habían cambiado el centro. Y lo pusimos a la semana de puesto empezó a sonar igual como una ambulancia y perder potencia. Lo sacamos y u a pieza que que es la que abre y cierra está como trabado. Lo extraño era q estaba en óptimas condiciones antes de colocarla y el turbo que quitamos primeramente también tenía esa parte trabada muy dura para moverla el zelenoide. Quiero decir que en los dos turnos se dañó la misma parte esa palanquita que abre y cierra se pone trabada nada más que en el turbo que colocamos reparado por un laboratorio de turbos no duro más que una semana para dar el mismo problema
Roy Jiménez de Costa Rica hace 6 años  
RO
1 caso 
jorgeandres de Chile hace 6 años
Debe revisar la presion en la que esta trabajando el turbo, ya que estas llevan un sistema para liberar la sobrepresion y cuando no funciona esta valvula el turbo funciona a presiones que no se a fabricado, tambien debe revisar que haya flujo de aceite en el eje.

Como dato para verificar usted como cliente que el turbo este bueno revise que el eje de la turbina este perfectamente visualmente y con el dedo vea que no se mueva es decir que no tenga "juego"
Roy Jiménez de Costa Rica hace 6 años
Sacamos el segundo turbo q pusimos y la palanca que tiene el turbo donde abre y cierra está como trabada igual que el turbo anterior que quitamos al carro. Abrimos la parte del turbo donde está ubicada esa palanca y vimos rastro de carbón y no hay lubricación en esa área. No se si ahí debe haber lubricación o sólo en el eje DND gira. O el rastro de carbón es normal en esa zona DND esta esa pieza del turbo. En la otra parte donde sacamos la foto está igual. La válvula que regula la sobre presión está ubicada en el turbo o en el motor?
Agradezco mucho toda la información
1
Roy Jiménez de Costa Rica hace 6 años
Esa válvula q libera la sobre presión donde se encuentra
Raul sabatini de Argentina hace 4 años
Hola buen dia... tengo una toyota 3.0 2007 y me empezo hacer lo mismo un sonido como una ambulancia pero lo hace solo cuendo acelero y tiene que abrir el turbo... que podra Ser?
Juan de Chile hace 3 años
Hola solucionaste tú problema ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!