Ingreso agua toyota etios xls

Toyota Etios 2018 au xls 2500 kms
Hola! compré un okm en mayo, y ya es la 3era vez que lo llevo al service por ingreso de agua de la puerta del conductor. Las dos veces fue por "aislante suelto" (supuestamente) peor para mi ya debe ser un defecto de la puerta...
¿qué puedo hacer?
marian de Argentina hace 5 años  
MA
2 casos 
NataliaD de Argentina hace 5 años
Hola, Compre un Etios XLS en mayo/2018.
Ayer el auto estaba estacionado, llovió 20 min (no tormenta) cuando me subí encontré un charco del lado del conductor, levante la alfombra de goma y me encontré con mas agua, busque de donde se filtro y no lo encontré. Llame a la concesionaria y me dieron turno para dentro de 15 días. Pudieron solucionar el problema, encontraron de donde filtra?
marian de Argentina hace 5 años
Hola! mirá lo lleve 3 veces! La puerta tiene un aislante interno. En mi caso, me dijeron que estaba suelto el aislante. Como siguió entrando agua lo tuve que volver a llevar y supuestamente estaba suelto otra vez. Así y todo hubo una tercera vez (hace 10 días), me dijeron que sellaron todo perfectamente (?) y por ahora no volvió a ingresar. El agua que entra por la puerta (siempre ingresa un poco) no debería ingresar al auto siempre y cuando el aislante este correctamente colocado. En mi caso una vez que pasaba, ingresaba por el parlante... }Es bueno saber que otro de mayo de 2018 tuvo el mismo problema, porque si esta vez no fue solucionado tomare acciones legales.
Nico35 de Argentina hace 4 años
Una duda elnautobdebe estar en garantía para poder llevarlo por este defecto?
NataliaD de Argentina hace 4 años
Cuando yo lo lleve estaba en Garantía, lo miraron, lo solucionaron y no me cobraron NADA. Calculo q si lo llevas y en un defecto de fabricación no deberian cobrarte nada.
Anabella Gonzalez de Argentina hace 3 años
@marianHola soy Anabella González teléfono 2994222729 me pasó lo mismo , se llenó de agua la puerta trasera derecha. Y en la Concesionaria habían 2 personas reclamando lo mismo. Esto puede traer consecuencia eléctricas y al motor
NataliaD de Argentina hace 5 años
Marian, tengo turno el 16/01, en Autoprana de Devoto (donde lo compre) espero me den una solución. Totalmente, es bueno saber que uno con la mismas caracteristicas y fecha de entrega le pasa lo mismo para tenerlo en cuenta a la hora de reclamarles.
Luz Fontán de Argentina hace 5 años
Hola, compré un Etios en septiembre de 2018 y cuando llueve entra agua en la puerta del copiloto y la trasera del mismo lado, hoy lo llevé al sercice y me dijeron que estaban tapados los drenajes. Yo dudo de la respuesta que me dieron. Es normal que entre agua dentro de la puerta o es una falla de burlete o hermeticidad?
NataliaD de Argentina hace 5 años
Hola! Ya me lo solucionaron. Filtraba el agua x el parlante.
marian de Argentina hace 5 años
Hola, cómo estás? nunca mas tuviste ese problema??
QWER de Argentina hace 5 años
Hola compré mi ok en agosto del 2018, y se ve q cuando llueve entra agua en las puertas, mucha agua, llame al concesionario y me dicen q son unos taponsitos bajo cada puerta, para mi es falla de fábrica, cada ves q llueve o lo llevas al lavadero hay q desahogar las puertas, la verdad deja q pensar toyota.
marian de Argentina hace 5 años
Creí que a mi me lo había solucionado pero vaa ser la 4ta vez que lo tengo que llevar!!! ya no se que hacer o exigir!
NataliaD de Argentina hace 5 años
Yo lo lleve al concesionario y me lo solucionaron, supuestamente filtraba x el parlante, q estaba mal sellado. Me informaron q una tanda salio asi. Por suerte nunca mas entro agua. Lo lleve a Toyota Autoprana Devoto x si te sirve el dato
marian de Argentina hace 5 años
Si, a mi me dijeron lo mismo... pero como duerme afuera corrobore que no es facil de solucionar. Porque lo lleve ya 4 veces...
Voya usar ese dato igual. Muchas gracias
hugo de Argentina hace 5 años
Que tal chicas, perdonenmé pero no es normal que entre agua en las puertas, he visto en este foro que muchos etios tienen el mismo problema. Yo tengo un peugeot 207 modelo 14 y nunca tuve ese problema, me preocupa porque tengo ganas de cambiar por un etios, pero la verdad es que me hacen dudar.
marian de Argentina hace 5 años
Mirá no se si es propiod e una marca o no, pasa mucho con los autos ensamblados. Tengo entendido que es ensamblado en Brasil.
Claramente no es normal esto, pero tampoco le pasa a todos los etios. En el resto de las cosas la verdad que es súper recomendable.
Lopez de Argentina hace 4 años
Tengo un Etios 2018 y le entra mucha agua después de la lluvia, se hace un charco en el piso del acompañante. Iré al service a ver si lo arreglan. Es increíble que tengan este problema de algo que es básico, como que no ente agua en el interior. Toyota no es lo mejor.
Liliana de Argentina hace 3 años
Hola tengo el mismo problema y en la concesionaria no me dan respuesta ni solución, lo pudiste solucionar?
Pilu de Argentina hace 3 años
Hola, después de una lluvia encontré agua abajo la alfombra del conductor, pudiste solucionar el problema?
Mpp100870 de Argentina hace 3 años
Tengo un Etios xs 2017 me está entrando agua por la óptica derecha trasera al baúl. El burlete de baúl está bien. Saben si la óptica viene con alguna goma que se pueda dañar?
Enviar respuestaCancelar