No prende el check engine

Toyota Corolla 1994 4500 cc 400000 kms
Ya bajé el tablero está bueno el bombillo, llega positivo en la pista, pero el negativo de la pista de ese bombillo no tiene,viene ese negativo desde la computadora, pero en ese terminal de la ECU no me sale ninguna señal, ni positivo ni negativo, que puedo hacer??
Toyo de Colombia hace un año  
TO
3 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace un añoContactar profesional
Hola amigo debes usar un osciloscopio para poder visualizar esa señal PWM. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Juan de Estados Unidos hace un año
Buenas noches toyo la luz de cheque engine si el bombillo no está fundido no se enciende a menos que tengas un problema de sensores del motor o sistemas eléctricos y electrónicos o sensores en la transmisión etc tienes que ser más explícito y indicar que fallos tienes en tu carro un saludo Juan
Angel-pmv de Venezuela hace un año
Hola amigo. La luz MIL debe encender bajo dos condiciones: 1- Cuando colocas el ignition switch en ON sin encender el motor y 2- Cuando hay fallas guardadas en la memoria del ECM/ECU computador. Eso es basico para todos los autos con sistemas EFI, OBD 1 y OBD 2.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!