Bomba dirección hidraulica

Toyota Corolla 1988 1.8l Man Diesel 4 puertas.corolla 700000 kms
Se rompió bomba de dirección hidráulica. Puse usada y se volvió a reventar. Puede ser problema con cremallera?
ruben de Uruguay hace 2 años  
RU

Problemas relacionados

 Corolla 1993 4 puertas, motor 1.6
Quiero obtener más información acerca de la bomba de dirección hidráulica del Toyota Corolla 93, ya que se me a complicado comprar el repuesto original ya que excede mi presupuesto. Y hasta donde se,… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corolla 2006 4 puertas ,motor 1.8,automacio son aire acondicionado
Desde hace unos dias la dirección se puso mas dura,cambie neumáticos,cambie correa de accesorios,efectue alineacion y balanceo ,liquido deposito direccion esta bien su nivel y color,no hay perdida en… 
10 respuestas
 Corolla 1997 4PUERTAS 1.6
Ante todo buenos dias ,tengo un baby camry 1.6 y estoy presentando problemas con el cajetin hidraulico y me han comentado que retire la correa del mismo para trabajar el vehiculo ya que a si no va a t… 
1 respuesta
 Transit 2015 5 puertas 3.5 turbo
Ford transit problemas de dirección hidráulica...primero hacia un ruido la. Bomba hidráulica. Se le cambió la bomba hidráulica y también la cremallera ahora la dirección está muy dura...Que podrá ser… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Kangoo 2010 3puertas
A mi camioneta le falta la bomba de direccion hidraulica y se rompio la cremallera se puede poner una cremallera mecanica?
1 respuesta
 Sonic 2013 1.6 Lt
Hola, mi auto un sonic 2013, tiene la dirección hidráulica muy dura, le cambie la bomba y la cremallera de dirección pero sigue igual no se que mas hacer, ojala alguien me pueda ayudar gracias
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar