SolucionadoSolucionado

Bomba de dirección hidráulica, Toyota Corolla 93

Toyota Corolla 1993 4 puertas, motor 1.6 349000 kms
Quiero obtener más información acerca de la bomba de dirección hidráulica del Toyota Corolla 93, ya que se me a complicado comprar el repuesto original ya que excede mi presupuesto. Y hasta donde se, del 93 al 97 son el mismo repuesto, ahora me preguntó de qué otro modelo y su respectivo año puedo adaptarlo o si la bomba de dirección hidráulica, se la puede reparar, ya que he visitado varios talleres y unos me dicen que no se puede reparar y otros me dicen que si puede ser reparada y para evitar que quede embancado no me he atrevido hacer desarmar la bomba.
Markus de Ecuador hace 2 años  
MA
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Markus )
Angel-pmv de Venezuela hace 2 añosContactar profesional
Hola amigo si se puede reparar y es la misma bomba para el Corolla, Starlet y Tercel y lo que cambia son las piezas de sujeción en el motor.
Markus de Ecuador hace 2 años
Osea que no afecta a su desempeño, digo en tal caso sea más pequeña o más grande o del mismo modelo y características lo pregunto ya que desconozco del tema, y trataré de obtener cotizaciones y trataré de llevarlo a revisar si hay la posibilidad de repararle o si debo comprar el repuesto original mismo. Y gracias por la ayuda se lo agradezco.
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
@Markus Son iguales todas amigo y lo unico que cambia son las piezas de sujecion en el motor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!