Sonido de clack

Toyota Corolla 2005 VRSION LE MOTOR 1.8 187000 kms
Sonido de clack cuando se gira el volante a la izq (solo suena una vez) y tambien e n topes irregulares o cuando se suelta de repende el acelerador
Yirlenny de Costa Rica hace 2 años  
YI
9 casos 

Problemas relacionados

 Corolla 2005 LE
En la parte delantera del Lado derecho tiene un golpe “clack” seco, no suena siempre solo cuando giro brusco a la izquierda en algún tope irregular o cuando suelto el acelerador de repente, tiene rótu… 
1 respuesta
 Corolla 2004 sol D4D 2.0
Hola buenas, mi toyota corolla sol del 2004 diesel 2.0 tiene una serie de sonidos que no consigo identificar del todo, pero principalmente : -CLACK CLACK al iniciar la marcha embragado primera y retro… 
4 respuestas
 Corolla 2000 4 puertas full
Caja automatica ruido clack clack andando en la entrada de los semiejes a la caja...
1 respuesta
 Hilux 2008 toyota hilux 2.5 turbo disel
Hola amigos, solicito su ayuda, ya hace unos 5 meses mi toyota hilux 2.5 diesel tiene un ruido clack clack clack cerca de la bomba inyectora. De curiosidad saque la tapa de la correa de distribucion y… 
2 respuestas
 Navara 2011 Diesel motor yd25
Saludos les cuento tengo una nissan navara 2011 que luego de haber sufrido un calenton la repare y a quedado con un sonido clack clack clack este sonido solo lo hace cuándo esta fria por unos 5 segund… 
4 respuestas
 Explorer 2013 Limited
Hola... desde el mando del piloto le doy bajar al vidrio trasero del mismo lado NO baja pero en la puerta trasera suena clack clack... ( como cuando activa un switch) , Pero si sube... Sin embargo, de… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!