Abanico del radiador no funciona en la velocidad maxima

Toyota Corolla 2012 Motor 1.6 126000 kms
Hola amigos, el abanico de mi corolla 2012 no funciona en la velocidad máxima. Hasta donde tengo conocimiento esos abanicos tienen dos velocidades, pero resulta que en ningún momento se escucha el zumbido cuando arranca en la velocidad máxima. Cuando pongo el aire acondicionado el abanico arranca con fuerza pero no demora ni 4 segundos y baja a la velocidad normal, pero nunca vuelve a la maxima. Ese abanico usa un módulo que lo controla. No sé si es un problema del módulo o es un problema del motor del abanico. Agradecería que me ayudaran. Gracias
Jairo de Panamá hace 3 años  
JA
4 casos 
Fernando de Venezuela hace 3 años
Amigo esta trabajando correctamente. Si la temperatura de tu vehiculo sube se enciende la primera velocidad y baja la temperatura del refrigerante, si por alguna causa la primera velocidad del abanico no fuera suficiente y sigue subiendo la temperatura en ese caso la computadora manda a encender la segunda velocidad.
Jairo de Panamá hace 3 años
Hola Fernando, tengo el siguiente problema: el aire acondicionado solo enfría cuando el auto está en marcha, le cambié el compresor pero aún sigue igual. El técnico me indicó que el ventilador del radiador no estaba trabajando bien, y eso estaba afectando el funcionamiento del A/C. Ciertamente he notado que cuando el auto no está en marcha, el ventilador del radiador no enciende y enseguida el A/C deja de funcionar. Estoy pensando que podría ser un problema con el modulo del ventilador que no está mandando la señal para que encienda el ventilador.
DobleT de Estados Unidos hace 10 meses
@JairoHola solucionaste este problema , ya que me está pasando
Lo mismo por favor
gianpiero de Venezuela hace 2 años
Hola tengo la misma falla, me podrías ayudar diciendo cómo solucionaste eso?
gianpiero de Venezuela hace 2 años
Hola por favor ayúdame me pasa igual
Enviar respuestaCancelar