Vibraciones y ruidos en ambos lados del auto

Toyota Corolla 1999 4 puertas 22200 kms
Al acelerar el auto, comienza a sentirse una vibración y ruido en ambos lados del auto. Se le cambiaron los amortiguadores pero la situación continua.
Nia777 de Puerto Rico hace 9 años  
NI
1 caso 
jiraf de El Salvador hace 9 años
Cuando yo pongo el aire acondicionado el carro no tiembla pero baja las revoluciones y se vuelve sencible y al poner velocidad y sacar el clois vajan mucho mas a tal grado q en los altos se apaga o ay q hacelerarlo mas antes de sacar el clois. Es u toyota Corolla 2003
christian de Venezuela hace 9 años
Amigo debe hacer limpieza inyectores , cuerpo acelerador , y si no mejora probar testear valvula iac una de las tres es se lo aseguro es falla tipica
christian de Venezuela hace 9 años
Para nia 777 lleve el auto hacerle alineación y balanceo
pochito de Panamá hace 9 años
Para jiraf puede las bobinas de encendido que haya que cambiarlas

Problemas relacionados

 Corolla 2001
Alguien me podría decir que problema podría tener un vitz. Una vibración de todo el motor después de 20 a 30 minutos de ponerlo en marcha... la vibración dura unos 5 segundo y luego sigue normal sin p… 
1 respuesta
 Corolla 1999 4 puertas, full motor 1.8
Hola. Cambié los 4 amortiguadores y le hice mantenimiento a los tripoides, solo grasa y gomas. Luego de ello se encendió en el tablero la luz de ABS de manera permanente, situación que antes ni ocurrí… 
3 respuestas
 Corolla 2004 4 puertas 1.8
Tengo un Toyota Corolla 2004. 1.8 y al cambiar de marcha se siente una vibración, se manifiesta cuando está en segunda marcha y solo cuando está en 2000 revoluciones y va a 40 km/hora después de acele… 
 Meru 2007
Tengo el problema de la vibración en mi meru , al pasar los 60km comienza una pequeña vibración
 Civic 2009
Cuando voy acelerando despacio me hace una vibración en la caja de transmisión, pero cuando lo avanzó de forma rápida no se siente nada, Cambie todos los soportes Punta de flecha amortiguadores en fin… 
 SolucionadoSolucionado31 respuestas
 Neon 2000 4 puertas full motor 2000
Problema esta en vibracion continua cuando enciendes el carro luego al acelerarlo y ponerlo en marcha se le quita pero al bajar velocidad cerca de pararlo por completo se le pega de nuevo la vibracion… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!