SolucionadoSolucionado

Ruido de sonaja en tablero

Toyota Corolla 2014 versión "S" equipado 8000 kms
Mi corolla 2014 desde el primer día que lo saqué de agencia, presentó un ruido en el tablero, a la altura del radio. No es un ruido común que pueden tener los tableros, sino que es como una pieza suelta que golpetea cuando el auto está en movimiento, principalmente en caminos ásperos, aunque ya lo hace en todo momento que el auto esté en movimiento. Lo llevé a la agencia en cuatro ocasiones. No me resolvieron nada. La última vez me dijeron que ya no podían hacer nada, que estaba fuera de sus posibilidades resolver el problema. Al menos fueron honestos,. . . Pero mmm qué decepción!!
Kiko de México hace 9 años  
KI
2 casos 
marylys de México hace 9 años
A el mio también le pasa lo mismo tengo el mismo ruido como si estuviera algo flojo y apenas tengo 3 meses con el, que mal que no te lo quisieron arreglar, yo lo llevare el lunes a la agencia porque también hace un clic al frenar a ti no te pasa lo mismo?
Solucionado
Mejor respuesta (según Kiko)
Kiko de México hace 9 años
Pues en cuanto a los frenos a mí me va bien, son excelentes. Lo que sí falló fue el compresor del aire acondicionado, también desde el primer día de comprado, pero eso me lo arreglaron en cuanto se detectó y ahora quedó muy bien, enfriando a la perfección. Lo que no quedó nunca fue el ruido ese que comento y que me tiene loco. Me gustaría que me dijeras si a tí si te lo pudieron resolver.
Gasparin de México hace 9 años
Tengo un Toyota corolla 2012 y tenia un sonido similar al que comente especialmente cuando pasaba por caminos empedrados o malos se oia un golpeteo por el tablero o guantera. Lo que suena es la palanca del freno de mano, pueden hacer una prueba cuando escuchen el ruido levanta tantito la palanca hasta antes que se prenda la luz delfreno en el tablero y el ruido se quitara, lo solucione poniendo una pedazo de goma o algo que haga l qie la palanca de freno no llegue hasta abajo.
Garay18 de México hace 9 años
Mi corolla tiene exactamente el mismo problema, es a la altura del reloj y tambien lo hace cuando prendo el aire caliente. Yo lo lleve 5 veces a la agencia y si lograron dismunuir el ruido, pero aun lo hace. Si que es una desepcion.
Nestor de México hace 9 años
Mi corola S 2015 tambien lo hace, que decepcion lo vendere.
Kiko de México hace 9 años
Nestor, es una pena que aún los corolla 2015 tengan el mismo problema. Yo realmente no soporté el ruido de mi corolla que siendo el más equipado tuviera ese defecto. En la agencia de plano me dijero que ellos no podían hacer nada. Así que lo dí a cuenta para adquirir otro auto. Lo peor de todo es que me dieron una miseria por él. "fue el peor negocio de mi vida" Me dieron menos de la mitad de lo que pagué por él. Y no tenía ni un año de uso. Adquirí un honda accord y...creeme, ahora es otra cosa. Cero problemas. No vuelvo a adquirir un Toyota.
Nestor de México hace 9 años
Si, yo ya van dos veces que lo llevo a la agencia, debo reconocer que me han dado excelente atención, pero no se trata de eso, es la calidad de lo que Toyota vende, ni un Matiz que tenia me hacia ruido siendo que es un carro de plástico y desechable, espero no decepcionarme con Mazda.
yaina de Venezuela hace 9 años
Cuando mi corrolla empezó a sonar así nadie sabía que era ni podía resolver, al final resultó que las conchas de biela estaban sueltas, por suerte se abre sin bajar el motor. Cambiarle las conchas de biela resolvió ese sonido para siempre. Espero que les sirva mi experiencia.
daniel93 de Estados Unidos hace 9 años
Como lo repararon que le cambiaron? Como lo hicieron el dealer o un mecanico indepentendiente?
yaina de Venezuela hace 9 años
Con un mecánico independiente, en la agencia nunca dieron con el problema
daniel munoz de Estados Unidos hace 9 años
Yaina y cuanto te cobraron, y cuanto tardaron en arregarlo? el sonido se fue para siempre? y como le digo al mecanico que cambie las conchas de biela?
Javier de Colombia hace 9 años
Hola a todos...

Pues me paso lo mismo... y revisando la parte plastica que recubre la direccion... bajo el volante... viene como suelta... y ese es es el ruido molesto.
mely de Argentina hace 8 años
Tengo un corolla s 2015, estoy muy decepcionada, me dicen q es normal, basura de carro que vine a compar parece un camion, con un ruido y una vibracion horrible... ademas cuando estoy en baja por ejemplo 25 lo encuentro pesado si quiero subir rapidamente a 45 o 50... le pasa lo mismo?
Nandoxxx de Perú hace 8 años
Me pasa lo mismo se siente una resonancia en la parte frontal, como cuando hay temblor y resuena las ventanas, sobre todo en pistas malas, igualmente el carro es pesado con el aire acondicionado, pierde mucha potencia, me suena el embrague al soltarlo también, que desgracia de carro, nunca más compraría en Toyota, lo venderé el otro año.
Santiago Gaytan de Estados Unidos hace 7 años
Tengo un corolla 2010 cuando apago el motor queda encendido el a. C. No me prende luz en el tablero que pueda ser.
Enviar respuestaCancelar