El auto no arranca fácilmente en caliente.

Toyota Corolla 1999 X terra 2.0D 200000 kms
Hola, buen día. Tengo un problema de puesta en marcha con mi auto. En frio (a primera hora de la mañana) el auto arranca perfecto, pero cuando llega a su temperatura normal y uno lo detiene no vuelve a arrancar con facilidad, le cuesta bastante (dos largos intentos de unos 5 segundos aproximadamente cada uno) arrancando finalmente en el segundo intento! Cual podría ser el problema?? Muchas gracias!!
Ariel de Argentina hace 9 años  
AR
33 casos 
Pablo de Argentina hace 8 años
Tengo exactamente el mismo problema. Pudo solucionarlo?
Ariel de Argentina hace 8 años
Hola Pablo buenas noches. En cierta medida y en mi caso particular lo solucione cambiando dos bujías de calentamiento que no estaban al 100% y reemplazando el filtro de gasoil (el cual debió ser cambiado en los servicios correspondientes y la gente que me lo realizaba no lo hacia, solo cambiaban aceite, filtro de aceite y filtro de aire). Digo en cierta medida porque a pesar de que se noto una gran mejoría no arranca como en frio. Me he dado cuenta en mi experiencia personal que aunque el arranque sea en caliente necesita una pequeña ayuda de las bujías de calentamiento, por eso que para mi es de suma importancia que ias 4 se encuentren en muy buenas condiciones ya que el corte del relay en caliente es mucho mas rápido. Espero te haya sido util mi comentario. Saludos
Roque marte de República Dominicana hace 6 años
Hola,tengo el mismo problema con el motor 2c del corolla,no enciende después de caliente,estoy sospechando del solenoide que abre el paso de gasoil en la bomba inyectora(apagador)en una ocasión le vacié un litro de agua al solenoide y arrancó,es por eso mi sospecha.
Jesús de Perú hace 5 años
Ola. Buenas tengo una station wagon del 2001 motor 3c petrolero ice mantenimiento alos imyectores y keedo bien pero pasado los dias note algo cuando esta frio prende rrapido pero cuando lo apago ya no prendde demora al segudo intento rrecien prende cambie los calentadores el electrisita me dijo kisas sea la bomba de inyección pero kissiera saber si podriaa ser esa la fayaa gracias
Pablo de Argentina hace 4 años
Hola tengo un corola 2.0 t y en frio arranca lo más bien y caliente le cuesta y a veces ya no arranca más hasta que se vuelva enferiar ví los comentarios pero pero no me ayudaron mucho xk esta clase de vehículos son coman Raúl o algo así y NC como sería del solenoide de la bomba si es como las otra bombas inyectoras o me dijeron que puede ser el sensor del cigüeñal tambien???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!