SolucionadoSolucionado

Check engine, ABS, track off, estabilidad, guía

Toyota Corolla 2014 4 puertas 1.8 26600 kms
Saludos, tengo un corolla 2014, el primer fallo fue que de repente encendió de la nada el freno de mano, el track off y la estabilidad (solamente cuando aceleraba) al pisar levemente el freno se quitaba y al cabo de unos metros se quitaba, ese tormento me duró unos días y se quitó. Pero ahora regresó y a los dos días se quedaron fijo el check engine guia y estabilidad. No me marca la velocidad, apagó el aire acondicionado, no marca ODO ni temperatura del agua. Le cambié el modulo del ABS y otra vez volvió a ponerme el primer error que solo cuando aceleraba marcaba los códigos. Alguien podría ayudar??
oscar de República Dominicana hace 4 años  
OS
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según oscar)
oscar de República Dominicana hace 4 años
HOLA, para aquellos que leyeron ese mensaje y también tienen el mismo problema, les daré una posible solución, ACABE DE CORREGIR EL PROBLEMA de mi vehículo, ojala también se les corrija a ustedes. resulta que cambie el modulo del ABS por completo, el mecánico quería quitar solo la parte electrónica, osea la caja plástica, y pues dije que no y se cambio por completo y aun seguía el fallo pero a medias, ya había una gran parte resuelta. luego me puse a pensar que le había pasado al carro desde que lo compre y me puse a leer en esta pagina todas las posibles soluciones y encontré el problema. REVISE EL NEGATIVO DEL MODULO y resulta que las luces estaban conectadas del mismo negativo, cuando le puse led de los faros de abajo el chico se pegó de esa linea y eso hacia que bajara el consumo. ahí empezó el fallo que luego me daño el modulo. GRACIAS A DIOS y a esta pagina quite todos los negativos y los puse del chasis pero independientes y ya tengo el problema resuelto. espero les sirva
nota. abajo del modulo esta el ramal de cables, solo deben quitar el bumper delantero y al lado derecho arriba de la bomba de agua podrán ver que del chasis deberían estar dos negativos alimentando el ABS de los contrario corrijan esa parte.
otra cosa estaban mojados mis alambres, así que tengan mucho cuidado, yo reemplace todos los alambres negativos y los coloque donde no se mojen nuevamente.
Enviar respuestaCancelar