Con el escape

Toyota Corolla 2004 4 puertaz 140000 kms
Hola tengo un Toyota corolla diésel 2004 y desarmaron el motor por que desean los técnicos que tenia exceso de gases y el mecanico lo desarmó y encontró que no era el motor y ahora revisa el escape y no tiene catalizador es un convertidor de gases. La pregunta es eso lo puedo anular o sacar?
[email protected] de Argentina hace 5 años  
HU
5 respuestas 
Carlitos toyo de Venezuela hace 5 años
Los catalizadores se construyeron con el fin de reducir emisiones. En algunos vehículos eliminarlos causa ciertas fallas ya que en ellos va situado el sensor de oxigeno el cual toma lectura de los gases quemados y envía señal a la ECU para controlar la mezcla aire/combustible.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Hugo, tremendo mecánico que encontró para reparar su auto. Sinceramente lo felicito por tan gran labor realizada. Desarmar un motor y después decir que no tiene falla. Es increíble el tipo... Me imagino que los honorarios profesionales son totalmente gratis... No se que mas decir y feliz noche.
[email protected] de Argentina hace 5 años
No es el mecanico. Fueron los crañotecas que usan los diagnóstico de fallas. Y fueron 3 diferentes que dijeron que era el motor
[email protected] de Argentina hace 5 años
Hola comunidad ya solucione el problema. Repare el motor y se saco el catalizador. Chau problema. Desde ya gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo y lo felicito por haber encontrado la causa del problema... LOS CRAÑOTECAS... Le deseo suerte y que tenga un feliz de semana.
Enviar respuestaCancelar