SolucionadoSolucionado

No prende la luz de check engine

Toyota Corolla 1998 4 puertas 1.6 nafta 194500 kms
No se donde se encuentra ese fusible! Le cambie el sensor se la sonda Lambda y no prendió más la luz de che engañe y por eso no arranca
Edgar de Argentina hace 5 años  
ED
3 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludo amigo Edgar, la electrónica automotriz es sumamente delicada y no es un juego y este modelo de Corolla del año 1998 también lo es. La luz MIL o CHECK ENGINE, debe encender bajo las siguientes condiciones: 1- Cuando se pone el switch en posición ON sin encender el motor y también indica que el circuito de la luz esta operativo y 2- Cuando el motor esta encendido y existe algún código de falla o de mal funcionamiento, DTC. La forma de extraer los códigos de falla es mediante un Scaneer el cual se conecta al conector DLC. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
Edgar de Argentina hace 5 años
Hola Ángel era un fusible que hacía falso contacto! La luz volvió a prender el auto arranca anda bien, arranca y se apaga la luz pero al rato de estar andando se vuelve a prender, pero el auto anda bien! Pero eso le cambie el sensor que el escáner marcaba esa falla!
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgar)
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo, excelente, Feliz día.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!