Prende y se apaga

Toyota Corolla 1999 Full inyección 1.6 523000 kms
Pare mi carro normal y cuando fui a prender no había chispa lo lleve a un electricista y me dijo q era las captadoras compré unas de un distribuidor usado pero que marcaban lo que indica el manual y la captadora de arriba de un carburado xq aquí no venden las de full inyección cambie tapa de distribuidor rotor y bobina principal pero el carro prende dura 1 minuto encendido y después se apaga y no hay chispa me dicen q compré un distribuidor nuevo pero gaste mucha plata en todas las piezas quisiera saber si podría ser la computadora el módulo es el mismo pero está bien no está abierto ni quemado y creo q no sea xq probé con otro y hace lo mismo
Hsp2015 de Venezuela hace 5 años  
HS
2 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo, sinceramente no se como ayudarte ya que no consigo un manual del distribuidor del Corolla con motor 7A-FE años 1999 al 2002 ni tampoco algún propietario de un Corolla similar al tuyo.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Hsp2015, tu seudónimo me da risa y me hace recordar a un gato que tengo que es un grandisimo HDP. El que busca encuentra y entre la buscadera encontré en un manual de Corolla en idioma Ruso algunos datos que te pueden servir. Tu Corolla 1999 con motor 7A-FE es el modelo AE112 que también aplica para los años 1999 hasta el 2002. Que son los mal llamados sapito y baby camry, los cuales a mi particularmente no me gusta llamarlos así; uno por el animal y el otro porque ese modelo no existe y tiende a confundirse, o es Corolla o es Camry y son dos modelos totalmente diferentes. Te adjunto varias imágenes con el chequeo de la bobina de encendido y de las pickup coils o bobinas captadoras de G y la NE. Creo que tu distribuidor es de dos enchufes: uno es de 6 pines los cuales son: dos para la bobina G, dos para la bobina NE y dos para la señal IGT e IGF las cuales van hacia el ECM computador. El otro enchufe es de dos pines : los cuales uno es la señal de 12v de batería la cual pasa a través del ignition switch y el otro es señal de diagnostico para el conector DLC que es donde se conecta el Scanner. Cabe destacar que para el motor 7A-FE con distribuidor Denso IIA usa una bobina sencilla o normal con sus dos cables y dos bobinas conectadas en serie también con dos cables. Los sistemas de encendido de los Corolla varían mucho y existen alrededor de 6 modelos diferentes y es por eso que se debe trabajar con los manuales aplicables al modelo y año del auto en cuestión. Estoy tratando de conseguir los manuales para el modelo AE112 pero los contactos hasta el momento no me han dado ninguna respuesta. Este es mi email [email protected] y mi tlf 0414-1849370 Angel Sandoval. Actualmente y como esta la situación del país no es fácil reparar un carro. Feliz tarde y Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
5

Problemas relacionados

 Corolla 2001 4 puertas, mootor 1.6
El carro se apago luego de quitarle la tapa del radiador votara el agua del radiador prendido y no quiso prender mas dejo de mandar corriente a las bujias y no prende, probe el distribuidor en otro ca… 
 Corolla 1994 Baby Camry
Tengo un corolla Baby Camry 1994, carburado, le he cambiado el distribuidor varias veces me ha quemado la bobina captadora varias veces, lo ultimo fue armarle dos veces y montarle el distribuidor hay… 
1 respuesta
 Corolla 1994 1.6l Aut Gasolina
Buenos días tengo un Corolla Araya y tengo problemas en la parte del distribuidor, compré bobina, módulo, captadora. Y al poner en marcha el motor no manda corriente, quitó la tapa y pruebo la captado… 
1 respuesta
 Parati 2008 4 puertas 1.8
Si la tapa del distribuidor está floja puede dejar de encender; la presione con un alambre que le ate y prendió, la pregunta es la tapa dañada o bobina captadora? Otra pregunta; esa presión de la tapa… 
 Blazer 1997
Mi blazer año 1997 carburada estaba prendida se apago revise encontrando la bomba universal quemada se la cambie y mande a reparar el arranque ya que estaba dañado cuando doy arranque no llega chispa… 
3 respuestas
 Gol 2008 sedan
Prende y se apaga como si no le llegara corriente pero la bobina esta buena y la tapa del distribuidor igual buena q sera esa falla
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!