Electro ventilador y relex

Toyota Corolla 2004 vvt-i 16 valve 1.8 250000 kms
Saludos amigo mi problema comenzo quemandoce el electro, lo cambiamos y siguio el problema revisamos y al parecer se fue un negativo de la computadora al A/C el electricista, puso un puente para solucionar aparentemente quedo bien pero cuando calienta el auto la busilera. Específicamente el fusible del electro se dispara, mas no se quema. Revisamos y no damos con el problema.
wilmers21 de Venezuela hace 5 años  
WI
7 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Wilmers21, debes buscar un técnico que conozca muy bien estos Corollas que no son nada fácil debido a la gran cantidad de electrónica que traen de fabrica. Por estar haciendo puentes o derivaciones pueden quemar el ECM y usted sabe cuanto cuesta esa pieza??? Te adjunto (EWD) los diagramas de los sistema de air conditioning y radiator fan para que tengas una idea y se lo muestres al técnico. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
5
Luisperez2011 de Estados Unidos hace 5 años
Hola hermano tengo un Corolla 2011 y el aire se queda prendido el botón de las velocidades le doy para apagar y solo se quedó en hi. Que podría ser?
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos hermano... mira no tengo manuales de Corolla 2011, solo hasta el 2010. Actualmente todo lo venden y no se consiguen gratis en Internet. Lo lamento hermano, sera en otra oportunidad.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
También te escribo esto: Saludos amigo Wilmers21, no es fácil y acertado dar un diagnostico por esta vía de un auto tan cargado de electrónica, computadores (ecm, ecu), módulos, sensores, actuadores, fusibles y relays como el modelo Corolla. La electrónica automotriz actualmente no es tarea fácil y muchos propietarios piensan y creen que es muy fácil reparar estos autos con nuevas tecnologías. Para repararlos se deben usar herramientas de diagnostico como lo son: Scanner, osciloscopio, multimetro digital y los respectivos manuales de taller aplicables al año y modelo del vehículo y también un buen técnico con mucha paciencia. No se puede adivinar ni cambiar partes o piezas creyendo que vamos a solucionar el problema. Te recomiendo buscar un Dealer Toyota o un taller donde trabajen con electronic fuel injection y conozcan esta marca. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
wilmers21 de Venezuela hace 5 años
Saludos amigos el problema persiste, pero al parece es el sensor o la válvula del A/C porque el auto con el aire acondicionado apagado hace su sistema normal.
wilmers21 de Venezuela hace 5 años
Tenia otra duda al corolla sensation 2004 le hicimos un analisis con el scanner y percate que la temperatura esta alta el llega a los 97 grados y enciende el electro y la baja a 93 92 es normal tan alta la temperatura.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Sí estas usando refrigerante es normal ya que este liquido aumenta el rango y margen de temperatura en los motores. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Enviar respuestaCancelar