No hay corriente en las bobinas

Toyota Corolla 2004 Motor 1zz 300000 kms
Le hice ajustes de motor. Cual do lo arranque entendió cómo 3 minutos y luego se apagó, cuando do lo quise volver a arrancar mi batería no tenía carga y luego le puse el cargador de baterías pero ya no arramco. Me podrían ayudar con mi problema.
Cristian siliezar de Guatemala hace 5 años  
CR
5 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Cristian, revisa el conector del sensor del cigueñal y del sensor del árbol de levas, es posible que estén desconectados, flojos, sueltos, sucios. Revisa y me comentas. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Yesi de México hace 5 años
Hola, buen día; Mi caso es un poco diferente, tengo tres semanas con el carro de un mecánico a otro, primero el carro se apagaba cuando dejaba de acelerarlo, en altos o semáforos, estando en el taller dijo el mecánico que ya se apagaba hasta acelerando. Ya le limpiaron la garganta del sistema de aceleración, le quitaron la computadora para revisarla en la fabrica y esta bien, le cambiaron los sensores (gran sensor y árbol de levas) y por último que el cableado que va a la alarma original del carro, es un Toyota Corolla 2006 podrían apoyarme con sus comentarios sobre alguna posible solución, de antemano muchísimas gracias, excelente día.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amiga Yesi, le voy a contestar mas abajo...
Yesi de México hace 5 años
Me falto comenta, me dicen los mecánicos que no pueden encontrar la falla porque no les marca nada en el scanner y en el tablero no prende la luz del check. Perdón si algunos tecnicismos están mal escritos, no tengo conocimientos de mecánica, muchas gracias.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amiga Yesi, El Scanner no lo hace todo pero estos dispositivos electrónicos tienen una función de datos en vivo, los cuales deben ser analizados e interpretados por un buen técnico de electrónica automotriz cuando no hay códigos de falla. Estos datos se deben observar len vivo para poder diagnosticar y encontrar una falla. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Ed.m de Costa Rica hace 4 años
Tengo el mismo problema en un motor 1zz Corolla Matrix 2005 ,lo anillę y resulta que no me llega corriente a las bobinas 2 y 4 gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo, ayer di una respuesta a un colega por aquí y no la encuentro para copiarla y pegarla.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Aja la encontré. . . Saludos amigo Antonio, con el ignition switch en posición ON revisa que a cada una de las bobinas le llegue voltaje de batería en el cable NEGRO. De estar bien entonces el problema esta en la junction connector o junta de conexiones o algún enchufe o conector de las bobinas, hechale un jaloncito suave a cada cable de las bobinas, también revisa el conector del ECM computador puede estar mal puesto. Para poder trabajar con autos de nueva tecnología se deben tener herramientas de diagnostico: Scaneer, osciloscopio, multimetro digital y los manuales aplicables al modelo y año. Con el multimetro digital solo podras chequear voltaje de batería en los cables negros de cada una de las bobinas pero vas a necesitar un osciloscopio para poder chequear la señal IGT de activación de las bobinas. Revisa y me comentas. Espero que la información proporcionada te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Te adjunto imágenes para que tengas una idea y estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Manuel alfonzo de Venezuela hace 24 días
Amigo a mi me pasa igual no llega chispa en cilindro 2 y 4
Enviar respuestaCancelar