Toyota corolla 91 falla de motor

Toyota Corolla 1991  146000 kms
Enciende en buen estado lo corro y de repende comienza a tranquear y buela humo, no empareja el motor y luego se apaga, cuando pasa eso me enciende la luz de chekengine, pero pasado el tiempo lo enciendo y me enciende normal asi... pasa y no se que sera lo que pasa es que no tiene puerto para el escaner y el electrico que lo reviso dice que es la computadora por que todos los sensores los ve bien
RUDY de Nicaragua hace 5 años  
RU
1 caso 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Rudy, desde cuando no le hace mantenimiento a su auto???? Desde cuando no cambia bujías, filtro de aire y gasolina, revisión de los cables de las bujías, tapa del distribuidor, cambio aceite y filtro, entonación completa, puesta a punto del motor, limpieza del carburador o en su defecto limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración. Ese es el día a día del auto. Por otra parte, verdaderamente que ese mecánico no conoce a los Toyota Corolla. El conector DLC que es donde se conecta el Scanner esta dentro del compartimiento del motor del lado izquierdo, cerca del cilindro maestro de frenos. Cabe destacar que este es un auto fuel injection con tecnología OBD-1 y cuando enciende la luz MIL o Check Engine hay que usar un Scanner para saber que códigos de fallas arroja el computador. Según lo que escribes me parece que es una falla del sensor map, revisa la linea de vació que esta entre el múltiple de admisión y el sensor para ver si esta rota o suelta, también revisa el conector. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
RUDY de Nicaragua hace 5 años
Ahora enciende pero no deja de volar humo negro
RUDY de Nicaragua hace 5 años
Mi carro es full inyeccion y siempre vuela humo negro
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo, posiblemente tengas problemas con el sensor MAP, es el que esta en firewall y tiene una linea de vacío la cual va conectada en el múltiple de admisión, revisa a ver si esta desconectada, rota y también verifica el conector. Recuerda que este auto es fuel injection y se dbe usar un Scanner para ver los códigos de falla y saber cual es la falla. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!