SolucionadoSolucionado

Problema mandos de aire ac y calefaccion

Toyota Corolla 2007 E15EJ sedan 1.4cc 240000 kms
Cuando pongo el aire acondicionado solo sale aire por las salidas laterales del cuadro del coche , por las ventanillas centrales no sale aire , de las tres rueditas que tiene el control la izquierda no funciona que controla las compuertas , las otras dos de velocidad y temperatura si funcionan ¿ será algun fusible o relé o es el mando que esta mal ?
1
trino de España hace 5 años  
TR
8 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo trino, debes tener inoperativo el A11 o el A8, según las flechas anaranjadas marcadas en el diagrama adjunto. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Junkdog de Chile hace 3 años
Hola me pasa lo mismo en un corolla del 99 no funciona las ventanillas centrales y para que salga aire caliente tiene que tener el motor caliente y no sale tan caliente como debería salir que podría ser?
trino de España hace 5 años
Muchas gracias amigo , por falta de tiempo no he investigado aún pero lo tendré en cuenta , muchas gracias...
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
De nada amigo Trino. Deseándole una feliz navidad y un venturoso año 2019, estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda.
Angel de Estados Unidos hace 3 años
Saludos mi toyota corolla del 1996 solo tira aire caliente pero casi frio le cambie el termostato y nada que ver sigue igual que podria ser
Solucionado
Mejor respuesta (según trino)
trino de España hace 3 años
Hola amigos , tras desmontar el mando del potenciador del aire acondicionado ( de las tres ruedas es la de la izquierda que da mas o menos potencia al aire ) resulta que detras del mando se habia soltado el alambre que llegaba hasta el , me lo averiguo un amigo mecanico , gracias a todos y saludos.
1
julio de Estados Unidos hace 2 años
Tengo un corrolla 06 xrs le cambie el termostato y ls bomba de agua yla calefaccion no calienta y el carro sube la temperatura q podria ser
Enviar respuestaCancelar