Sistema de frenos antibloqueo

Toyota Corolla 2003  188654 kms
Mi auto toyota corolla 2003, se le escucha un ruido en las llamaras traseras, al parecer es el balero, pero en la refaccionaria me preguntan si cuento con o sin sistema de frenos antibloqueo. Como se si mi auto cuenta " con" o "sin" sistema de frenos antibloqueo?
Muchas gracias
Juli de México hace 6 años  
JU
5 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos Juli, debe desarmar y revisar para saber si usa ABS o no. Hágale saber este detalle al técnico que a futuro le va a reparar su auto y le deseo muchísima suerte. Los modelos de Corolla cambian muchísimo de un país a otro. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Jesus de Venezuela hace 4 años
Hermano tengo un Toyota Corolla iraníes 2012 no agarra freno le cambié bomba de freno y hidrovac y nada me dijeron que era otra cosa de verdad no se me puede ayudar muchas gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo. Corolla Iraní no lo conozco y habría que hacer una revisión e inspección minuciosa de todos los componentes del sistema de freno y también ver el sistema ABS en caso de tenerlo.
Laura de Venezuela hace 2 años
Hola Angel, cómo solucionaste? Gracias por tu respuesta
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
@LauraHola solo doy respuesta por aqui para que los prpietarios puedan solucionar sus fallas. Por favor lee los comentarios anteriores.
Enviar respuestaCancelar