Ruidos por todo el interior !

Toyota Corolla 2017 Le 4 Puertas Aut/Tip 5000 kms
Les cuento hace 5 meses adquirí un Toyota Corolla 2017 Le mismo que desde el día que lo saqué de la agencia empezó a hacer ruidos extraños en el interior del mismo, para ser más exactos los ruidos provenían del tablero.
Pasaron los días y empezaron a surgir muchos más ruidos como por ejemplo

1. Ruido en el plástico que esta detrás de los asientos traseros ( debajo del medallón )
2. Moldura color cromada que rodea a el estereo (pantalla)
3. Ruido que empieza a escucharse al bajar el cristal de la ventana del conductor y no lo dejas totalmente abajo y vas avanzando va vibrando todo el tiempo
4. Justo al centro del vehiculo en el toldo está los interruptores para las luces de lectura para la parte de atrás ( todo el tiempo se mantiene vibrando muy finamente )
5. Ruido en las ventilas del aire acondicionado para ser más precisos en la de los extremos ( las redondas)
6. Ruido por la zona del cinturón de seguridad del piloto
7. Ruido proveniente de la agarradera del piloto y copiloto
8. Ruido en la suspensión delantera (Golpeteo)
9. Ruido insoportable en parte trasera de tablero
10. Ruido en parte baja de puerta copiloto

Entre otros mas, lo he llevado a la agencia y simplemente te no arreglan nada

Primero y último corolla sencillamente decepcionado
Frank Carrasco de México hace 7 años  
FR
1 caso 
Jy19 de Puerto Rico hace 6 años
Me esta pasando lo mismo.
Bryanrod de Estados Unidos hace 6 años
Saludos, presento exactamente los mismos problemas!
Manu de México hace 6 años
Yo tengo la misma versión 2017 le, El único problema que me presenten sonidos fue cuando instalaron en la misma agencia la cámara de reversa ya que esa versión L y no trae la cámara después de eso se prestaron a presentar signos del tablero como tipo grillo lo lleve a la agencia y no sé realmente que le hicieron pero sí lograron eliminar el ruido hasta la Segunda visita ya que la primera vez sigue igual después de una semana y después en su Segunda visita para la revisión de los 20.000 km les comenté que seguía siendo ese ruido no sé realmente que hicieron y solucionar problema yo fuera todo el carro no suena mucho digamos que suena lo normal sea por las calles tan mal estado que tenemos en México es es entender que carro le sonará la carrocería ya que están en pésimas condiciones baches topes pero de ahí en fuera el carro ha salido muy bueno
MarcoS de México hace 6 años
Que bueno que comentan esto. , ya que he estado al punto de comprar un corolla 2017, pasa que yo compré un 2014 y en menos de un año le comenzó a sonar el tablero, ruidos por todos lados. , y en la agencia nunca pudieron arreglarlos pues basicamente por todo el tablero suena. , es lamentable puesto que siempre he admirado esta marca, total que terminé fastidiado por tanto ruido y lo cambié por un Civic, igual 2014, y hoy tras tres años de uso no le suena absolutamente nada... y obviamente las condiciones de manejo y las calles son las mismas en ambos casos. , si bien es cierto que los baches topes y demás fastidian el armado del carro, no puede justificarse los fallos de ensablado de toyota en el corolla. , despues de todo su suspensión es más suabe que la del civic, en otras palabras, debería sentirse menor porque en el civic sientes hasta los chicles que pisa la llanta (por ser una suspensión mas comunicativa) y la verdad es que no le salen ruidos por nungun lado... Ni hablar. , si no lo quieren o no lo pueden cambiar (por estar aun pagando) pues a subirle al radio para ocultarlos un poco porque se que son muy molestos. Saludos.
Erick de México hace 3 años
Yo tengo un 2014 y tiene sonidos en el plástico atras de los asientos traseros, abajo del medallon y en el tablero y me resultan molestos, compre este carro porque me dijeron que estaban bien hechos pero ni eso tenia un focus 2009 sport con 150000kms y ningun ruido en el interior
No compres Corolla de México hace 5 años
Vale la pena ir a PROFECO alguien lo ha intentado tengo el mismo problema en mi Corolla 2018!!!!!!
Anthony de Perú hace 3 años
Tengo un Toyota corolla 2017 y tiene un sonido en la parte delantera izquierda le cambiaron las barras estabilizadoras, lo enbocinaron cambiaron pastillas pese a todo ello suena como si estuviera un perno suelto, y el sonido no permanece a los golpes fuerte cuando pasa por la calles suena más.
Jordan R de Costa Rica hace 3 meses
Pudiste arreglarlo? Parece que tengo el mismo problema.
Plasmatrack de México hace un año
Tengo el mismo problema con un Corolla 2017, tiene ruido en los asientos en los botones y uno muy fuerte de la carroceria por el quemacocos al pasar bordos pienso yo que los carros viene mal ensamblados de la planta de mississipi en USA, ojala vinieran directo de Japon.
Enviar respuestaCancelar