Mi vehículo corolla 1994 1.6 carburado (Baby Camry) Sube temperatura

Toyota Corolla 1994 Corolla 1.6 "Baby Camry" 344000 kms
Cuando voy en vía rápida, recta o bajada, el carro tiene la aguja de temperatura a la mitad o un poco más baja dependiendo del clima; pero luego de subir una cuesta o al quedar algún tiempo en cola, sube la aguja a 3/4. Un mecánico revisó y se dio cuenta que pierde agua o refrigerante en la parte delantera, donde va uno de los tornillos múltiples, porque en las mañanas, al quitar la tapa del radiador se ve seco y en envase de agua sube de nivel, es decir, la devuelve. Estoy a la espera de la pieza. Será lógico lo que me indicó el mecánico? Es posible que la subida de temperatura se deba a falla o falta de este múltiple o espárrago? Gracias!
Gabriel de Venezuela hace 7 años  
GA
2 casos 
Oscar Rodas de Guatemala hace 6 años
Estimados Saludos tengo un toyota Corolla 92 y el radiador se vacia cuado hago rrecoridos largos y a veces se va el agua al tanque que esta donde se ubica la bateria y con cuidado le quito el tapon y el agua burbujea y hierve y se ve que gotea bastanta revise mangueras y no hay ninguna rota solde el radiador pero no encuentro la fuga se ve debajo de los tubos de Escape...que sera??
Páez Manuel de Venezuela hace 5 años
Es algo sencillo y económico, es la tapa del radiador, limpia entre la goma y esa valvulita que parece una arandela de bronce o cambiala, que 100% seguro es la falla
josephsun de Venezuela hace 5 años
Hola primero que nada es importante mandar a limpiar el radiador, y no llenarlo con agua de chorro ya que viene con tierra y ésto tapa los ductos, es muy importante la presión de la tapa y que sea original, 0.9 nada de tapas genericas realicen eso y se darán cuenta que la temperatura no subirá de la mitad.
Oscar Rodas de Guatemala hace 5 años
Muchas gracias Amigo Josephsun problema Solucionado gracias si le cambie el tapón 0.9 y nitido
josephsun de Venezuela hace 5 años
Perfecto amigo estamos a la orden!.
Enviar respuestaCancelar