El vehiculo no enciende

Toyota Corolla 2008 XEI 144000 kms
Buenas tardes a toda la comunidad, queria solicitar de sus conocimientos para ver si me pueden orientar con un problema que se me presento con un corolla 2008 que compre recientemente. Venia en carretera funcionando normal, me detuve en una estación y cuando me fui a montar el vehiculo no encendio, daba arranque pero no encendió. Entre tanto que se revisó, pila de gasolina, fusibles, cables de alimentación, la bateria se descargó y no sé si se invierton cables, no se a ciencia cierta que pasó, pero ya el carro no daba ni arranque. Solo se pasa el switch y prenden solo 3 luces, no prende kilometraje ni check engine ni luz de bateria. He estado documentandome y pareciera que la computadora sufrió un daño. A algunos de ustedes les ha presentado alguna falla parecida?

El mecanico me dice que la llave de encendido está dañada pero no se si eso pudo ocasionar la falla de que no prendiera en un principio. Y luego por que no da ni señal.
Ruego si pueden ayudar se los sabría agradecer.
Gracias
everquest de Venezuela hace 7 años  
EV
9 casos 
mulato de República Dominicana hace 7 años
Lo primero que hay que hacer es cargar la batería después hay que ponerle un escáner para ver si tiene alguna. Avería del problema de encendido
everquest de Venezuela hace 7 años
La bateria ya está cargada, y aun nada. El escaner no lo lee. No llega señal. Se probo voltaje hasta la computadora y está bien. Pero la señal que sale de la computadora es la que no sabemos.
mulato de República Dominicana hace 7 años
Te hago la pregunta porque el conector de obd2 lleva una corriente positiva que llega de la caja de fusibles y aveces el fusible se quema y el escáner no prende
mulato de República Dominicana hace 7 años
Quieres decir que cuando pones el escáner no prende
everquest de Venezuela hace 7 años
Exactamente no lo lee. No llega señal. Fusibles y releases estan ok
mulato de República Dominicana hace 7 años
Otra pregunta prende la luz de check
everquest de Venezuela hace 7 años
No no prende ni check, ni kilometraje ni la de la bateria.
mulato de República Dominicana hace 7 años
Si no prende la luz de check no habrá chispa ni pulso para los inyectores si todo esta bien visibles y relay puede que la computadora del vehículo tenga problemas. Si no prende la luz de check el vehículo no prende
jose de México hace 7 años
Es uno de los fusibles checalos sobretodos los grandes de 6 pines
Hector de México hace 6 años
Y lo resolviste? cuéntanos cual era tu falla

Problemas relacionados

 Corolla 1998 Jazz xl
Buenas tardes, lleve mi Toyota starlet 1998 al taller para que me revisarán el distribuidor ya que buscaba prenderlo y no encendía logre comprar la bobina de encendido pero sigue con el mismo problema… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corolla 2003 new sentation 1.8 automatico
El vehiculo encendia y estaba aproximadmente 40 min estable luego se apagaba al encender de nuevo solo se mantenia de 15 a 20 min y se apagaba de nuevo, hasta que llego al punto que no encendio mas...… 
2 respuestas
 Corolla 2006 Corolla
Hola, Anoche el Corolla estaba trabajando excelentemente y lo apagué para hacer una compra y al regresar no encendió ni daba marcha. Traté de pasar corriente con cables de otro vehículo y tampoco daba… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Astra 2002 2.2l Aut Gasolina 4 puertas
Cambie pila, filtro, revisé fusibles, y no enciende. Las bujías tendrían algo qué ver?. Estacione el vehículo cuando lo enciendo de nuevo presento la falla.
2 respuestas
 Matiz 1999 1.1
Estando rodando el vehículo se apago solo...al llevarlo al mecánico me informa que no le llega señal a la bomba de gasolina ni a los inyectores que probablemente es la computadora...se llevo la comput… 
5 respuestas
 Optra 2005 full
El vehiculo se encontraba bien pero fue a tanquear luego que sali de estacion de gasolina se encendió el check engine pero el vehículo no presentaba ninguna avería pude llegar a casa al. Dia siguiente… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar