Ruido tren delantero lado del chofer

Toyota Corolla 2011 Xei 100000 kms
Hola alguien me prodria dar alguna pista de que puede ser un golpe del lado del chofer revisaron el tren delantero y me dijeron que estaba bien le cambiaron los bujes de la barra estabilizadora pero el ruido en los caminos de ripio no sesan
Marcelo de Argentina hace 8 años  
MA
15 casos 
Fernando de Venezuela hace 8 años
Amigo deberás cambiar los lapices, estos son las barritas que van al final de la barra estabilizadora que se comunican con el amortiguador.
Oscar pino de Venezuela hace 8 años
Amigo revisas las bases del amortiguador nunca se ven dañadas pero internamente tienen juego
santi de Colombia hace 8 años
Amigo te cuento que tengo un corolla seg, y el ruido en el tren delantero era demasiado cuando pasaba por caminos inestables, revise todo lo posible suspension bujes y nada de eso, es un defecto de fabrica y es en todos los corollas, es el ajuste en la cremayera de la direccion, es muy delicado porque es minimo efectivamente se ajusto y el auto va genial cero ruidos.
Mseverini de Argentina hace 7 años
Hola yo tengo una rav que me hace un golpeteo en la cremallera cuando ando por caminos de ripio. Fue asi tu problema? Se soluciono ajustando solo el tornillo de ajuste de la cremallera o cambiaste los bujes?
Rony Milano de Venezuela hace 6 meses
Amigo cómo lo ajustaste tengo el mismo ruido , hay que bajar el cajetín o apretar esa tuerca estriada que se ve en el medio del cajetín ?
Melisa de Argentina hace 3 años
Hola, tengonese problema cuando ando por camino de tierras. Me dijeron que debo cambiar la cremallera de dirección ya que los bujes cambie, pero sigue igual. La cremallera sale exageradamente caro... sera ese el problema???
Enviar respuestaCancelar