Ruido delantero del lado del chofer

Toyota Corolla 2010 corolla 47000 kms
UN RUIDO FASTIDIOSO DELANTERO DEL LADO DEL CHOFER al pasar por baches o calles irregulares o a la entrada de una rampa de garage , suena como en el tableroo tren delantero ,la agencia dice que la garantia extendida no cubre ese ruido y quedebe ser algo suelto en el tablero donde va el medidor de velocidad el radio , etc, para mi es preocupante que sea algo del tren delantero ,me informaron que los tornillos de la base del amortiguador delantero izquierdo estaban flojo , peroesto noelimino elruido, suena como que el chasis estuviera roto o algo asi es uncrugir de metales. Si alguien ha tenido o o sospecha que puede ser por favor orientemen. Gracias.
juli de Estados Unidos hace 10 años  
JU
1 caso 
pikman de Venezuela hace 10 años
Yo tengo el mismo problema con mi toyota 2011 le he bajado el cajetin de direccion pero sigue el mismo problema suena como desarmado en el lado del chofer...me dicen q tienen un problema en los bujes del cajetin voy aver como me va y le aviso...
juli de Estados Unidos hace 10 años
Okey , gracias te lo agradezco. Hoy estuve en el concesionario y a pesar de tener garantia extendida me dijeron que es un problema de la consola y que tengo que pagar por ese trabajo ya que no lo cubre la garantia. Para mi es un problema mecanico. O de chasis. Saludos
victor de Venezuela hace 10 años
Tego un falla con mi corolla la caja me ella humo por la horquidia pero el me a plica la velocidades vien
tomala de México hace 10 años
Hola, que paso? si encontraste la falla? yo tengo la misma situación en mi corolla y ya le cambie amortiguadores delanteros y nada sigue el mismo ruido.
eduviges de Argentina hace 10 años
Hola, yo tengo un toyota xli y por lo que se (a mi me pasa lo mismo) es la cremallera que viene con fallas de fabrica, y aun peor, el repuesto que viene de Brasil tengo entendido que vuelve a fallar.
maco de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo problema de ruido en tren delantero, el mismo comenzo hace 2 años y el vehiculo solo tenia 8000km, hice el reclamo y a dos años y 42000 km mas recorridos, Toyota no me ha dado solucion al problema todavia, sigo intentandolo y esperando respuesta de la concesionaria
eduviges de Argentina hace 9 años
Maco, en mi caso fue la cremallera, que vino fallada de fabrica ( brasil) la cambie en 2 oportunidades y volvió a fallar hasta que la reemplace por la cremallera made in japan, parece un chiste pero la tercera fue la vencida, el problema es la importación de piezas que no son Mercosur (idea: Traerla de Uruguay)
maco de Argentina hace 9 años
Es lo que me dijo el jefe de taller, que luego de reemplazar los amortiguadores y continuar el ruido exactamente igual, ahora dice ser la cremallera, el problema que acusa la concesionaria es la aprobacion por parte de Toyota para el reemplazo de la misma, ya que deberia ser cubierto por la garantia siendo un problema preexistente desde los 8000km. MIl gracias por tu aporte, espero que como tu dices el reemplazo sea made in Japan.
Juan de Argentina hace 8 años
Hola, abajo hay mucho plástico, también pueden crujir esas piezas. El mio hace lo mismo es frío. Voy a repasar los elementos plásticos porque luego de andar un rato el crujido va mermando. Espero te sirva.
maco de Argentina hace 8 años
Hola Juan, luego de mucho reclamar solucionaron el problema de cremallera, no se a ciencia cierta si la cambiaron o repararon pero en la Toyota terminaron con el ruido molesto del tren delantero.
Juan de Argentina hace 8 años
Buen dato maco, ya se que marca comprar la próxima vez. Saludos!!
jose de Venezuela hace 6 años
Cuando hablan de cremalleras aque se refieren por favor y gracias
jesus de Venezuela hace 6 años
Tengo el mismo problema del ruido... como soluciono eso???
Enviar respuestaCancelar