Sistema de gases

Toyota Camry 2004 SE 2OO4 3.3 113000 kms
Tengo un camry 2004 SE 3.3 (6 cl) con 113,000 millas. Se le realizó la prueba de gases requerida anualmente y no la paso en alta velocidad. El vehículo no tiene ningún problema ni la bombilla del testigo está encendida. Lo lleve a un técnico con escáner y todo está bien, catalíticos, espabres, bobinas, sensores de oxigeno, ect. Pienso que el problema es la mala gasolina que venden en Puerto Rico. Le coloque un líquido para limpiar los catalíticos y uno para la gasolina, pero nada. No se si alguna persona ha tenido el mismo misterio y podría ayudarte. Luego de varios días se apagó la luz de código. Tres días más tarde se activo pero decía que era el sensor de O2 del banco 2 sensor 2. Lo cambie ya que faltaba de instalar ese, ambos de ese banco son nuevos y originales. Varios días despues vuelve la luz con código O0430. Gracias.
manzanopr de Puerto Rico hace 5 meses  
MA

Problemas relacionados

 Camry 2003 2.4L
Les es cambiado el catalitico y los dos sensor de oxígeno y aún sigues prendiendo las luz del check cuando les pongo el escaner me sales el sensor de oxígeno pero los es cambiado de nuevos ayer y sigu… 
5 respuestas
 Camry 1995 4 puertas
Ya le cambie bomba de gasolina y filtro cables bujías tapa del distribuidor y Rotor sensores de oxigeno y trabaja bien por unos 5 o 10 minutos empieza fallar como que le falta gas o corriente se tiron… 
1 respuesta
 Camry 2001
Le cambie el convertidor catalitico a mi Camry 2001 porque la computadora tenía el código
P420 pero después de correrlo unas 200 millas la computadora me dio el mismo código
 Aveo 2011
Tengo un problema con el sistema a gas, cuando hago el pase de gasolina a gas, solo dura maximo 3 minutos trabajando a gas y luego se corta ( o se cae) y vuelve a gasolina, el técnico hizo varias prue… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Santamo 1999 full, motor dodge 16v
Vehiculo no pasa los gases. Se le hizo scanner y se diagnosticó que era el catalítico. Se cambió el catalitico (60 mil pesos, en escapes mendoza, 10 de julio) y el problema persiste. Muchas gracias de… 
1 respuesta
 Uno 2018 Way 1.4
Después de pasar varios scanner no han sabido como solucionar el problema...ya cambie los sensores de oxígeno las bujias...ahora me dicen que puede ser el catalitico...pero no se que hacer...
Enviar respuestaCancelar