Consumo escesivo de liquido refrigerante

Toyota Avensis 2008 2.2 wagon Sol 150kw 129000 kms
Hola compañeros. Como veo no soy el unico que tiene este problema, Hace cosa de un mes, me di cuenta que el liquido refrigerante avia desaparecido del deposito de expansion y mirandolo de vezencuando me di cuenta que desaparecia, me puse en contacto con Toyota España y me contestaron que no tenian noticias que fuese una averia generalizada. Sabeis si Toyota cambia los motores sin pasar de los 7 años?
Manuel de España hace 9 años  
MA
5 casos 
Manuel de España hace 9 años
Hola compañeros. El otro dia os comente que mi coche perdia liquido refrigerante. Pues bien,esta mañana lo lleve al taller de Toyota,y a las cinco de la tarde me llamaron que me cambian el motor a costa de Toyota. Un trato amable y sin ninguna pega.
ramiro de España hace 9 años
¿Y eso en qué taller Toyota fue?
Te lo agradecería mucho si me lo pudieras decir, porque en el mío no quieren saber nada. Gracias
Tronchastiles de España hace 9 años
Tienes una fuga en la junta de culata y se te meten gases de escape en el circuito de refrigeración. Avería gorda gorda. Lee te el foro. A mi me paso. Vaya mierda.
Carlos M. de España hace 9 años
Buenas. Debo ser un privilegiado, porque mi Toyota Corolla Verso diesel D4D , de 136 cv y con 208000 km, empieza a expulsar el liquido refrigerante por el conducto de salida del bits de expansión. Desde luego, que nos hayamos gastado un pastón en adquirir el coche y ahora meterle entre 2000 y 3000 eu, me parece un atraco y una burla por parte de una marca que considerábamos "fiable". Además teniendo en cuenta que es generalizado el asunto por lo que estoy viendo en foros. Tanto puede ser el Avensis, RAV4, Corolla...da igual. Tenemos el derecho a quejarnos y desde luegoToyota NUNCA MAS.
Arturo de España hace 8 años
Me pasa q al día siguiente de hacer hechado el liquido refrigerante el nivel a bajado.
Enviar respuestaCancelar