Coche no arranca

Toyota Avensis 2007 2.2 d-cat 310000 kms
El coche funncionaba perfectamente hasta que le cambie la caja de velocidades. Despues de terminar con la caja ya montada arranco 10 minutos y se paro. Creo que hizo algun corto circuito. Pero el coche arrancaba en frio se quedaba encendido como 5 minutos y se apagaba solo. Hasta que al final ya no arrancaba ni en frio ni nada. Llame un mecanico con el ordenador obd2
Al conectarlo al ordenador el coche arrancaba siempre tanto en frio como en calor etc. Al parecer el obd2 recibia el error. El error que marcaba el ordenador era p1625. No dimos con el fallo y lo deje otras 2 semanas sin tocarlo.
Al siguiente mecanico me dijo que tenia un modulo de la centralita estropeado. Mande a arreglar el modulo de la centralita. Y nada arranco 2 minutos y se apago solo. Luego mandamos los inyectores a comprobar. Los limpiaron los comprobaron y nada lo mismo arranco y se apago. Ahora mismo el coche no da ningun error pero ya no arranca ni con ordenador ni en frio ni nada. Solo dandole esprai de arranque al tubo del turbo. Estoi desesperado no se que mas se le puede hacer a este coche para que funccione. Alguien puede darme un consejo ?
Eliseo de España hace 5 años  
EL
2 casos 
Enviar respuestaCancelar