Me cambiaron motor por defecto

Toyota Auris 2008 2.0 D4D 250000 kms
Tengo un Toyota Auris d4d 126 cv del 2008, a mi me pasó un poco antes de los 5 años, le había hecho unos 218000 kms, gracias a que contraté el extracare me lo cambiaron en garantía... Si no le hubiera hecho tantos kms en tan poco tiempo, seguramente me habría tocado pagar un facturón como a mucha gente, llevo hechos unos 32000 kms desde el cambio y de momento 0 problemas, consume algo de aceite como antes eso sí.
Cuando ví que me tragaba refrigerante fui al concesionario a comprar una botella de expansión pensando que estaría defectuosa, cuando se lo comenté al chico que estaba en recambios la verdad es que se portó fenomenal, me dijo que podría ser un defecto de fabricación y me pidió la documentación del coche para comprobar el número de bastidor en el ordenador, volvió y me dijo que efectivamente era uno de los que se encontraban dentro del número de bastidor que tenían ellos como defectuosos, me cambiaron el motor y no me cobraron nada, a la semana ya tenía el coche listo. Eso sí, teniendo como dije antes la ampliación de garantía extracare que me daba 2 años adicionales (es decir 3+2 años y sin límite de kilometraje). Si no lo hubiera tenido no sé hasta que punto no me habrían querido cobrar un pastizal.
Nexusvlc de España hace 9 años  
NE
1 caso 
Salva de España hace 6 años
Hola tenga el testigo fallo motor encendido mi pregunta es puedo acerle hacerle una regeneracion

Problemas relacionados

 Auris 2008
Hola,tengo un toyota auris con 8 años y ha empezado a perder anticongelante, el caso es que en la toyota me dicen que tengo que cambiar el motor 3500€. Alguien me puede decir si puedo reclamar?
 Auris 2010 5 puertas, diesel, 1.5
Toyota en 2010, sacó al mercado una flota de coches defectuosos, y en lugar de retirarlos, ha permitido que conductores que han confiado en su marca, los conduzcamos, dejando al azar nuestra seguridad… 
 Auris 2008 5 puertas luna 2.0 D-4D
En 2 años le han cambiado 4 turbos, silvan desde al salir del taller, en marchas cortas sobretodo Pérdida de potencia, del cambio del 2 al tercero se quedaba en 80 Kms con cualquier pendiente Dicen qu… 
 Avensis 2009 toyota rav4
Hola, buenas tardes a mí me acaba de pasar lo mismo y yo tengo un toyota rav4 con 6 años y 140000 kms. Lo compré en enero del 2010 y en esta última revisión tiene sobre presión tira el líquido refrige… 
1 respuesta
 DS4 2013 1.5 hdi 90 cv
Hace menos de un año compré un ds4. A los pocos meses, hacía un ruido metálico al girar hacia la derecha. Me han dicho que es un defecto de serie de este vehiculo y como no saben qué le pasa, me alarg… 
4 respuestas
 Gol 2011 Sedan
Mi auto tiene 3,500 kms y no anda más. Recién comprado empecé a notar problemas, a los 2000kms el auto se paraba y marcaba "falla en el sistema" Dos veces se cambió pieza de la caja de cambios y reven… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!