La luz de aceite se enciende y se apaga frecuentemente

Toyota 4Runner 2001 4 puertas 250000 kms
He cambiado ya 4 sensores de presión de aceite, me han chequeado la presión de aceite de motor con reloj y todo ok, adicional le hice limpieza de carter y colador de la bomba de aceite y aun mi 4runner año 2001 sigue encendiendo y apagando la luz señal en el tablero cada vez que la camioneta ha recorrido, incluso a veces se queda fija encendida, como a veces se apaga, lo ultimo que hicimos con mi mecánico fue montar una de otra 4runner y funcionó perfecta todo el día, pero al montar las que yo tengo (incluyendo una que compre en concesionario Toyota), vuelve a hacer la falla. Alguien que pueda ayudar por favor.
elvisfranco de Venezuela hace 5 meses  
EL
1 caso 

Problemas relacionados

 4Runner 2007 sr5 4x2
En oportunidades encendio la luz de presión de aceite, desatape el carter y los tapa valvulas limpie en motor y se apago la luz. Luego de 80 mil Kms encendio y no se apago mas. Tiene un ruido como de… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 4Runner 2006
Cuando calienta un poco la camioneta parpadea la luz de presión de aceite se le cambio el aceite y el filtro en dos oportunidades , tambien fue cambiada la vanvula de presión de aceite no se cual seri… 
5 respuestas
 4Runner 1991 4 puertas 4x4 22re
Hace dos un mes note q la presion de aceite en carretera era muy baja menos de 1/4 anteriormente marcaba arriba de 1/4 y en marcha mínima no llega ni a 1/4 He revisado el switch de presión el pascon d… 
1 respuesta
 Camry 1993 Toyota Camry 2.2
Me prende la luz de presión de aceite ya cambie bomba nueva aceite nuevo limpiado colador y el cárter

.
3 respuestas
 Picanto 2007 motor 1.1
Tengo un kia picanto 2007 ya le cambie la bomba de aceite, le limpie el carter y el colador donde la bomba jala el aceite, le puse un aceite 10w30 y siempre me enciende el piloto
2 respuestas
 Liberty 2007 4 puertas automatica 3.7
Hoy mande a bajar el carter para verificar el estado de la bomba y limpieza del colador del aceite que esta en el carter ademas revisaran el sensor de aceite
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!