4runner 2001 no tiene potencia

Toyota 4Runner 2001 Sr5  500000 kms
Buenas tardes tengo una 4runner sr5 2001 , el problema es que no tiene nada de potencia está pesada y no acelera incluso se activa el Overdrive y aún así la camioneta anda muy pesada y lenta , tarda demasiado en llegar a 60kph no puede subir porque no tiene fuerza , ya cambié la pila de gasolina , el filtro de aire y el filtro de gasolina , le hice mantenimiento a los inyectores y bobinas (las bobinas estaban sulfatadas) se le cubrió las entradas de aire que también presentaba , la gasolina llega con buena presión , se reviso y limpio el sensor tps y el el sensor maf y todo bien y por último se cambió el cableado de la bomba de gasolina está nuevo ya que en mi país no se consigue una bomba completa Nueva para ese modelo pero como los cables del conector estaban feos se los cambie y todo bien no sé que más hacer la camioneta sigue igual agrego que me consume demasiada gasolina el tanque completo solo me rinde 100km
Montillafelix de Venezuela hace 4 años  
MO
1 caso 
manzanopr de Puerto Rico hace 4 años
Verifica el sistema de catalitico, tengo una 4runner del 1999 4 x 2 y no tenia fuerza. Le cambié el catalitico y resuelto. Cuándo están tapados tienden a calentar más el motor.
Freddy plascencia de México hace 3 años
Que tal buen dia, tengo un problemota con una runner 99 3.4 4x4 tengo muy poco de conocimiento en mecanica por lo cual he llevado la camioneta ya a varios talleres y no han dado con mi problema, solo me han echo cambiar piezas. La camioneta cuando la prendo la primera vez no me lo presenta y puedo andar todo el dia asi. Apago y prendo la camioneta ya sea fria o caliente y la camioneta tiembla y pieede fuerza como si fuese una bujia, un cable o una bobina, estos ya se reemplazaron apesar de que estaban buenos, al escanearla me falla cilindro 1, 3 y 4 subo foto, ya revisaron compresion y esta muy bien tiempo se le compro todo y esta bien, se lavaron inyectores se reemplazo cuerpo de aceleracion sensor tps sensores de temperatura. Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
1
Victor hugo caldera de México hace 2 años
Hola buen día tengo una Toyota 4runneer sr5 2001 6 cilindros motor 3.4 trai un problema que no es frecuente pero cuando menos espero sale este problema abeses no acelera asta q piso afondo e checado y como que la mariposa del cuerpo de aceleración no habré asta que piso afondo repito no siempre tiene esa falla el cuerpo de aceleración tiene polea que se mueve con el chirrion del pedal mi pregunta es será esa la falla?
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Saludos. Hay que limpiar el thother y sí es posible cambiar el sensor. También podrías limpiar en sensor con un spray para accesorios electrónicos para ver si está sucio y se limpia. Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!