La guagua prende y se apaga corriendo

Toyota 4Runner 1992 4 puerta v6 3.0motor 135078 kms
Bueno tengo una toyota runner 92' la prendo y la uso normal. Luego se apaga corriendo y pierde corriente por que cuando se apagá no quiere prender se que da startiando la chekeo con un tester y pierde la corriente en todo. Espero como 10 a 15 minuto y prende normal y sucesivamente repite los apagones en menos minutos la e llevado a varios electromecanico y no dan con el problema por que no da código por que no le prende el check. Por favor ayudeme por q no quisiera salir de ella... grax anticipada !
Krmen de Puerto Rico hace 7 años  
KR
9 casos 
dedny de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes tengo una 4runner 2006 la empaque le monte enpacadura de camaras las cepille canbien filtro de gasolina correa de motor aceite estopera del danper filtro de aire y ahora cuesta para prender y prende y cuando va en marcha se apaga y hace un tiro vuelve a prender y se apaga corriendo me dicen q esel sensor del cigüeñal y si la dejo prendida un rato se siente q golpea algo dentro del motor
Sara de México hace 6 años
Disculpe UD encontró la solución a ese problema Ami me pasa lo mismo?
Sara de México hace 6 años
Yo tengo una camioneta del mismo modelo 92 Toyota 4runner y apenas comenzó esa falla
manzanopr de Puerto Rico hace 4 años
Podría ser algún cable que este defectuoso y al calentarse pierde contacto. Tendrías que buscar el esquemático eléctrico para verificar las salidas de negativos y positivos desde la computadora y los contactos internos de la computadora que estén flojos y no tengan buen contacto.
Enviar respuestaCancelar