Falla al acelerar

Toyota 4Runner 2000 motor 3.4, 4x4 200000 kms
Le he cambiado de todo sensor MAF, Trotle Position Sensor, filtros, inyectores, válvula IAC, bomba de gasolina 3 veces, y todavía al acelerar tiene una fallita, como que se ahoga un poco, un mecánico me dijo que había que hacer un lavado de inyectores, esto lo hice hace un año y dijeron que no se hacia muy seguido, ya no se que hacerle. Alguien por ahí me dijo que era de la transmisión que había que revisarla. Algún consejo?
George de México hace 8 años  
GE
10 casos 
German de México hace 8 años
Ya le cambiaste las bobinas?
Byrong de Guatemala hace 5 años
Revisar los Capuchones de bobina
omar de México hace 7 años
Pueden ser los capuchones de las bobinas o las bobinas.
Hector de Panamá hace 7 años
Igual yo ya no se que cambiar, cuando acelero repentinamente tiende a explotar bruscamente cambie sensores de cigueñal y el de leva, cambie las bobinas, cable de bujias, bujias denso, bomba de gasolina nueva, filtro, sensor maf, inyectores nuevos, knock sensor ambos fueron cambiados, cambie todo el sistema de IAC, sensores de oxigeno ambos,, lo unico que me falta es cambiar la valvula que regula la presion de gasolina, no se que opinan.
Edgar de Guatemala hace 6 años
Aveces entra aire por el empaque que que va dónde están sentados los inyectores al cambiar ese puede solucionar tu problema échale un poco de éter o líquido para que arranque el carro encima y si intenta apagarse es por que tiene entrada de aire por ahi
Riport de Venezuela hace 2 años
Hola solucionaste el problema de aceleración? Tengo una Toyota 3.4 y me hace lo mismo le cambié y revise muchas piezas y me sigue haciendo lo mismo
Marian de Argentina hace un año
Hola, tengo una sw4 1999 3.4 v6 nafta... acabo de sacarla del mecanico, por un cambio de junta de tapa de cilindros, termostato, cables de bujias... pero quedò acelerado el motor, cuando arranca va a 900 rpm, y cuando toma temperatura se acelera a 1600 rpm... ayuda por favor!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!