Fallo total en tablero y dirección volante

Suzuki Swift 2015 Sport con navegador GPS 500 kms
Empezó dejando de responder el volante por momentos... En marcha se seguía derecho aunque se le diera vuelta al volante con un delay de hasta tres segundos, suficientes para chocar... Son dirección electrónica... Luego falló todo el estéreo y el GPS así como todos los mandos del estéreo y el claxon del volante pero lo demás como luces seguía funcionando. Incluso el estéreo sonaba sin poder apagarlo pues todos los controles y pantalla estaban inoperantes... El motor sí funcionaba normal. A la agencia llegó en grúa y extrañamente ahí ya volvió a funcionar... dos días después que no le habían encontrado nada. Una semana después volvió a fallar pero está vez se quedó totalmente parado al cargar gas. Fue imposible prenderlo otra vez y el pedal de freno se fue hasta arriba...En grúa otra vez...En la agencia dicen que no tiene nada. La planta no quiere responder porque tienen que verlo fallando pero para nosotros el auto ya se convirtió en un peligro de seguridad pues no es nada confiable entonces. Se descompone sin ningún patrón claro que lo detona, así que ahora somos conscientes de en realidad muchos accidentes graves que nos enteramos en realidad ocurren por fallas mecánicas de los autos. Nos vamos a quejar en Japón a ver si alguien en corporativo hace que nos responda la planta mexicana.
PABLO de México hace 9 años  
PA
1 caso 
Felipe de Chile hace 9 años
Me quiero comprar un swift
axlrose de Argentina hace 9 años
El auto es hecho en mexico o en japon???
Carlos m. de México hace 7 años
Hola que tal alguien que me pueda orientar, tengo un susuki swift 2011 pero al prenderlo la direccion se gira sola a la izquierda y en marcha se jala asia el mismo lado a que se debe esto??
Patricio de Chile hace 3 años
Dirección asistida me paso lo mismo falla el motorcito
Batram de Chile hace 2 años
A mi tambien me fallo la direccion, no respondio al giro del manubrio por unos segundos, luego al estacionarme gire el manubrio hacia un lado y al otro a tope y se produjo una especie de corto circuito que pendrio y apago luces y radio del vehiculo, revise bateria que tenia el contacto negativo bastante sulfatado, lo limpie bien volvi a conectar y hasta ahora no ha dado mas problemas, pero es peligrosisimo ya que por lo que lei mas arriba el escaner no estaria detectande errores.
Claudia Sandoval de Chile hace 2 años
Hola tengo un Suzuki Swift2014 el volante con problemas solo gira muy suelto alguien más asi o soy la única
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!