Se escucha como agua hirviendo

Suzuki Swift 2017 4 puertas  225556 kms
Hola, se escucha una especie como de burbujeo de agua hirviendo luego de apagar el A/C , es un sonido muy extraño además que todos los días hay que rellenar el coolant xq lo tira al deposito de la reserva sin embargo es prácticamente como agarrar una tapita de refresco así es de mínimo pero todos los días
Luis Mendoza de Costa Rica hace 9 meses  
LU
1 respuesta 
Carlos de Chile hace 7 meses
Hola es normal, todo los aires acondicionados suenan como agua hirviendo una vez apagado. Sldos

Problemas relacionados

 Swift 1992
Todos los días tengo q estar cargándole agua al radiador y revise todas la mangueras y no tengo pérdida de agua en ningún lado alguien saber xq se me queda sin agua el radiador tan rápido ?
4 respuestas
 Swift 1994 2 puertas, motor 1.0, 3 cilindros automatica
Se le cambio coolant sensor, sensor de presion de gasolina. En las manana al prenderla escopetea con un fuerte olor a gasolina, tiembla, y al arrancar no tiene fuerzas. Le quito el coolant sensor nuev… 
1 respuesta
 Swift 2016 4 puertas. Glx
Buenos días, tengo un susuk swift con estéreo de pantalla no se escucha la radio, aparece la estación y todo pero no se escucha nada más que un zumbido y eso solo si subo todo el volumen, las otra apl… 
3 respuestas
 Gol 2017 5 puertas
Levante el capo del auto y no habia agua en el deposito, cuando destapo el deposito vuelve toda el agua pero hirviendo, y la temperatura del vehiculo siempre es de 90°C
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 147 1990 sedan
Hola como va.? Pregunta.tengo un fiat spazio 1.3 diesel .me hirve el agua del depósito .Le cambie el termostato. El electro anda bien .le cambie la junta y nada sigue hirviendo ? Puede ser la bomba de… 
 Clio 2006 Clio 2, 5 puertas motor 1.6 full
Hola!! El auto no marca recalentamiento o levantar temperatura, pero cuando apagamos el auto se siente que el agua esta hirviendo.
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!