Sonido en parte trasera

Suzuki Swift 2007 Gl 130000 kms
Les cuento que mi Suzuki al cargar con 2 personas en el asiento trasero y pasar por lomos de toro o baches suena un crujido en la parte de atrás como catre viejo ya lo e llevado a 2 concesionarias y me dicen que el auto no presenta desgaste de nada le cambie los amortiguadores traseros y continua ese ruido ahora mas encima tengo una de grillos en la parte trasera ya no se que hacer me han dicho que yo estoy loco pero al yo manejarlo son muy molestos los ruidos , ruego favor me ayuden a resolver en forma definitiva este problema... Gracias
Andrés de Chile hace 9 años  
AN
2 casos 
clau de Argentina hace 8 años
Hola. Saca el pedazo de plastico que tiene en el baul para tapar las cosas que llevas. Esta en el resoaldar del asiento trasero arriba sacalo y anda sin eso. Chau ruidos. Un abrazo clau.
Jose MS de Costa Rica hace 7 años
Buenas tardes ! Pudo resolver el problema del chillido del carro, es que vieras que yo tengo unoy anda igual sonando asi. !!
RAFA de Chile hace 8 años
Yo tengo el mismo problema. Cruje el eje trasero y lo he estado observando. El ruido viene del eje de torsion. Alguien tiene una solucion?
Jose MS de Costa Rica hace 7 años
Buenas tardes ! Pudo resolver el problema del sonido del carro ? yo tengo uno y tiene el mismo problema y no se que hacer.
mateo de Colombia hace 8 años
To tengo un suwift le tengo sonido trasero y no ruje ni nada normal
nico de Chile hace 5 años
Intenta lavar el chasis del auto y aplicarle una capa de simunizado en los ejes. Eso permite una buena lubricación de los componentes y elimina los ruidos molestos. Puede que las barras estén con suciedad o sedimentos de tierra/piedras.
Angelo de Chile hace 4 años
El auto mio es un Suzuki Swift año 2012 1.4 y el parte trasera lado izquierdo tiene un chillido y lo e desarmado y sigue igual ya no se que más hacer favor si alguien tiene el mismo problema espero sus comentarios
Collado de España hace 2 años
A mi también me pasa y el mecánico me ha dicho que es un defecto de fábrica, que solo pasa en suzuki swift. Iré a la suzuki a protestar.
Pedro de Chile hace 3 meses
Me paso lo ,mismo como catre viejo pero descubri el ruido viene de los bujes del puente trasero hay qur sacarlo y cambiarlos es dificil de saber de que lado viene porque el puente es como tubo y el chillido se transmite de un lado a otro es mejor cambiar los dos se hace sacando el perno que va dentro de la fanguera de la rueda
Pedro de Chile hace 4 meses
Me pasa lo mismo no se que hacer como catre viejo suena
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!