Luces de stop laterales no encienden

Suzuki Swift 2011 Sedan 1.5 30000 kms
Revise los fusibles dale se encuentran tanto en el capot como debajo del volante, pero nada, los fusibles están bien y los cables están bien conectados. Desarmando las ópticas traseras solo se puede ver los conectores aunque no tendría sentido que el problema se hallara en las ópticas ya que ninguna de las anda, mientras que la tercera luz de freno funciona correctamente. Alguna idea? O debería llevar el auto directamente a un electricista?
Bruno de Argentina hace 9 años  
BR
4 casos 
javier de Argentina hace 9 años
Lo pudiste arreglar? como quedo?
Paco de México hace 8 años
Tengo el mismo proble alguna idea?
javier de Argentina hace 8 años
Tenia una lampara quemada, revisa por que si una esta quemada no funcionan las dos.
sergio de Chile hace 7 años
Tengo el mismo problema. Revise todos los fusibles, saque todas las ampolletas de freno trasero. Es raro por que la tercera luz de freno tampoco enciende. Por lo que revise en el accionamiento del pedal del freno tiene un conector que al momento de pisar el pedal del freno este se acciona. Me imagino que ese interruptor esta malo.
Manuel de México hace 7 años
Tengo exactamente el mismo problema alguien pudo con edto
Kiaraomy de otro hace 4 años
Tengo el mismo problema
Klopezb de México hace 4 años
Mi auto frio o caliente batallo para encerderlo, aveces a la 1ra otras al 3 o 5to intento como si estuviera descargada la batería, cambie la bateria por que tenia 25% de vida y la sustitui , pero al dia siguiente empezo de nuevo. Y cada dia aumentan mas los intentos para encenderlo.
Enviar respuestaCancelar