Puerta del piloto cierra haciendo fuerza

Suzuki Swift 2020 Motor 1.2  90 kms
Hola a todos, quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo con su auto Suzuki Swift, el mío tiene un par de semanas y detecté que la puerta del piloto no cierra suave como en cualquier auto, sino que debo hacer más fuerza y casi tirar la puerta para que cierre correctamente. Todas las demás puertas funcionan muy bien. Ya fui al taller de Derco 2 veces y los técnicos insisten en que es por la presión, que es normal etc etc (cuentos que ni ellos se los creen). Iniciaré un reclamo formal ya que esa falla hace que no esté contenta con mi compra. En fin, si alguien pasó por un problema igual por favor me comenta. Muchas gracias !!
Ivette de Perú hace 3 años  
IV
4 casos 
Timbo09 de Panamá hace 3 años
Revisa el caucho compara con el de pasajero si tiene algún desperfecto de fabrica , e manejados otros autos , y en uno de ellos me pasó que la puerta mía de conductor para que cerrará tenía que darle con mayor fuerza por q si la cerraba suave detectaba que quedaba abierta y era el cau ho que tenía una anomalía en su forma , pero esto me paso en una Ford Ranger.
JorgeHau de México hace 3 años
Podría ser la bisagra que no este limpia y correctamente lubricada. Intenta ponerle w40, igual revisa el bastado con el que cierra la puerta posiblemente tenga algo que impida su correcto funcionamiento
Carol de Chile hace 2 años
Hola a todos! mi suzuki swift también tiene problemas para cerrar en la puerta del conductor, todos los días tengo que dar un portazo para que cierre y poner el candado para bloquear las puertas para evitar que se abra. Fui a un mecánico y desarmó la puerta y no sé que hizo pero funcionó por un tiempo, pero ahora me toca la revisión técnica en mayo y no sé qué hacer...ayuda porfis :)
Carolina de Chile hace un mes
Ami me pasa lo mismo, recibí el auto hace 4 días y no puedo cerrar suave la puerta del chófer porque rebota. Es 1, 2,3 y la cuarta vez cierra pero con un golpe efectivamente fuerte.
Enviar respuestaCancelar