Ruido excesivo suspensión de "versión de lujo a versión sonaja"

Suzuki Swift 2012 GLS A/T VERSION LUJO 4 PTAS A/A 21400 kms
Desde nuevo ha sonado balatas, y toda la suspensión suena como taxi viejo, en la agencia la verdad no saben ya que el diseño mecánico del auto es el problema, para distraerte del ruido se debe incrementar el volumen de tu música favorita hasta nivel 20 y listo. No vuelvo a comprar suzuki jamas. Ha me dice la agencia que me cuesta 20,000 pesos mas o menos o nos podemos arreglar por 6,400 para hacer valer la garantía. Y durante la revisión me entregan con 1/4 el tanque de combustible, yo lo dejé con 3/4. No cabe duda que en el mundo entero hay mas pillos que personas honestas. Nadie responderá por estas fallas eso es seguro!
ING. ANGEL HERNÁNDEZ de México hace 9 años  
IN
2 respuestas 
Arq. Castillo de México hace 9 años
Me sorprende! A mi m pidieron exactamente la misma cantidad, que costaba 20,000 pesos la cremallera pero con 5,6 mil nos areglamos sin unos desgraciados. Monterrey, México.
nicanor de México hace 8 años
Como que se la jalaron con ese precio yo las consegui en otro lado y me gaste como 600 pesos el par de balatas y en la agencia que las delanteras salen en 1800 y las traseras 1600 que no se las jalen mucho y de la cremallera te quieren robar saludos
Enviar respuestaCancelar