Sin alarma y no enciende

Suzuki Swift 2009  54000 kms
Quise abrir el auto y no funcionó la alarma. Tuve q abrirlo manualmente. Lo llevé mecánico y dijo q placa A... no se cuánto estaba sulfatada. Lo arreglaron, pero parece auto fantasma. Voy en el y los pestillos eléctricos se abren y cierran a su antojo. Se abre maletero. El otro día quise encenderlo y no prendió. Alguien le ha pasado algo parecido? Me dicen q puede ser la batería. Por Favor ayuda.
Anam de Chile hace 5 años  
AN
2 casos 
Yorfedi de República Dominicana hace 4 meses
El carro no me abre ni me sierra con la alarma que podrá ser

Problemas relacionados

 Swift 2008 4 puertas
Fui hacer partir el auto, y no arrancaba se escuchaba un sonido raro en el motor, las luces encendían, pero en el tablero de la radio sale check system. Le limpiamos los bolner de la batería y prendió… 
 Swift 2018 5 puertas
Cuando paso un tope u hoyo, en ocasiones me suena y aparece una alarma en el tablero pero no muestra más que el auto con las puertas encendidas y ningún texto. He revisado el manual y no menciona nada… 
 Swift 2018 1.2l Aut Gasolina Glx
Buen día, Quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo ya que funcionaba bien el bloqueo de la alarma, seguros y vidrios, dejó de funcionar días después de pasarle corriente a la batería. Alguien q… 
 QQ 2012 1.1
Buenas noche es un placer tengo un QQ V16, y el problema es el siguiente el carro no abre ni cierra con el control y quisiera saber si por acá, como hacer que vuelva abrir y cerra con el control Graci… 
1 respuesta
 Civic 2007 Lx
Alguien que pueda ayudarme tengo un honda Civic 07 y desde hace unos dias dejo de funcionar bien la alarma la puerta del piloto cierra y abre bien pero las otras 3 puertas ya no abren ni cierran ni co… 
 Punto 2015 1.4 active
Hola, cerré el auto con la alarma y voy a abrirlo y no se puede abrir con la alarma, le cambie la pila al control y sigue con el mismo problema no se puede abrir. De forma manual no lo puedo hacer por… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!