Ruido en la parte izquierda

Suzuki Swift 2018  1000 kms
Tengo 12 dias con mi swift glx 2019

Hace como 4 dias le empece a escuchar un ruido en la parte izquierda , como si fuera en la llanta, se escucha como si algo se arrastrara o aveces como un tik tak... a alguien le ha pasado?
bp95 de México hace 5 años  
BP
3 respuestas 
José Rodríguez de Panamá hace 5 años
El disco del clutch viene con un defecto de fábrica, se cambia y listo, se va el sonido. Pero no puede cambiarse por el mismo clutch para ese auto porque así hicieron con el mío y el sonido seguía, porque al parecer fue un lote grande que vino con el mismo defecto, el kit de clutch que le pusieron a la 2da vez de cambiarlo al mío fue el del Swift Sport. Yo tengo un Swift 2018 y tenía ese mismo sonido de cómo si algo estuviese rosando, el auto estaba en garantía, así que no me costó nada.
Claudia gonzalez de México hace 5 años
Tengo un swift 2018 y se empezó a escuchar un ruido en la llanta delantera derecha. Cómo si rosara el disco. Son las baratas o puede ser otra cosa?? Y cuánto sale en la agencia
José Rodríguez de Panamá hace 5 años
Yo tengo un Swift 2018 y tenía ese mismo sonido de cómo si algo estuviese rosando. El disco del clutch viene con un defecto de fábrica, se cambia y listo, se va el sonido. Pero no puede cambiarse por el mismo clutch para ese auto porque así hicieron con el mío y el sonido seguía, porque al parecer fue un lote grande que vino con el mismo defecto, el kit de clutch que le pusieron a la 2da vez de cambiarlo fue el del Swift Sport, y listo no más ruido, el auto estaba en garantía, así que no me costó nada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!