Sensor de temperatura suzuki swift mod92automatico

Suzuki Swift 1992 4 puertas full 111111 kms
Hola quisiera saber donde se encuentra el. Sensor de temperatura suzuki swift 92 caja automática y el filtro de. Aceite de la caja podrían pasar fotos o explicaciones
Gareca de Argentina hace 6 años  
GA
3 casos 
Rmaronod de México hace 6 años
Tengo un switft sport 2013 ya traia varios dias que me venia dando problemas para meter la primera, el dia de hoy de plano no quiso entrarle ninguna velocidad. Apague el auto y probe hacer los cambios y sin problema pero encendido con clutch hasta adentro no quiso entrar ninguna, alguien le ha pasado algo similar?
Daniel Villa de Perú hace 5 años
Hola Amigos todos, tengo un Suzuki Swift/Dzire del 2017 de 13 mil km con caja robotizada. Después del mantenimiento de 10k el auto cascabeleaba cada vez que hacía un cambio de marcha, como si metiera mal los cambios, sin olvidar que es una caja robotizada. Lo llevé al concesionario y resetearon la caja, el problema desapareció, pero luego se ha estado repitiendo de forma intermitente en plano y en pendiente, sólo a la hora de empezar a desplazarme. Hay alguien que haya lidiado con este cascabeleo en una caja robotizada?? Desde ya muchas gracias.
Edmundo de Colombia hace 2 meses
Por favor necesito la ubicación de ampolleta de temperatura del suzuki swift 1.2 2015
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!