SolucionadoSolucionado

Le suena el tablero las puertas y la tapa que cubre la cajuela

Suzuki Swift 2014 1.4 glx manual 2100 kms
Cómo puedo sucionar esto pues es muy molesto cuando paso por calles que hace que el carro vibre le suena casi todo, digo sería normal en un carro viejo por el desgaste, pero en un carro que tiene apenas 3 meses??? Esto entra en garantía?
Arturo de México hace 10 años  
AR
Rank 2
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Arturo)
Anibal de México hace 10 años
En efecto, yo tengo un swift mod. 2013 lo compre a fines del 2012 y desde nuevo tiene muchos ruidos en la cabina y tablero, des afortunadamente NO entra en garantía, ya que la misma especifica que no cubre este tipo de ruidos, SIN EMBARGO si lo llevas a la agencia y les explicas esto, ellos bajan las tapas de las puertas y les colocan un especie de esponja para evitar el ruido, en la parte del tablero me cambiaron eso SI por garantía la caja y la columna de dirección, después de esto, jamas ah vuelto a tener ruidos y es un excelente auto! Mérida Yuc
Arturo de México hace 10 años
Me daré una vuelta a la agencia para que revisen eso, les haré saber eso de las esponjas. Gracias !
Ramón de México hace 10 años
Arturo, cuéntanos cómo te fue en la agencia. Yo tengo mi swift desde hace un par de semanas y ya comienzo a notar esa vibración en la cabina. Saludos.
Alquimista de México hace 10 años
Sería bueno que compartieran la solución o como les fue en eso. Ramón, específicamente cual es tu problema ¿?
Arturo de México hace 10 años
En la agencia me pusieron las esponjas y se fueron los ruidos pero solo de las puertas, y en el tablero noté que lo que sonaba era la guantera y eso lo resolví yo poniendo cinta de aislar en la parte de metalica de la chapa jaja y se fueron esos molestos ruidos
Arana de Nicaragua hace 2 años
Sabes el material de la esponja?
Rufino Hinojosa de México hace 9 años
Mañana llevo mi GLX 2015 T/M a la agencia, le van a revisar esos ruidos que igualmente le aparecieron hace una semana, y apenas tiene 1500 km. Ya les comentaré si algo me resuelven, ojalá. También les comentaré acerca del hule espuma.
Arturo de México hace 9 años
Lamentablemente siguen saliendo ruidos... La causa? Simple... La suspensión del auto!!! Pues esta es tan dura que hace que todos los plasticos del interior poco a poco se aguaden. Yo mejor opté por ignorar esos ruiditos por que al fin y al cabo nunca acabaré de arreglarlos... Mi proximo carro será con interiores de mejor calidad y plasticos suaves para evitar "ruidos"
Rufino Hinojosa de México hace 9 años
Pues lo llevé y me comentaron en la agencia que esos ruidos son característicos de este modelo (en mi caso Suzuki GLX 2015), que con el paso del tiempo y debido a las no tan buenas carreteras que se tienen (al menos en Veracruz Puerto), se presentan este tipo de inconvenientes. Por mi parte, supongo que podría deberse a que están diseñados con gran cantidad de plásticos para absorber y distribuir la fuerza del impacto en caso de accidente.
Felipe Pérez de México hace 7 años
Hola buenas noches una pregunta yo tengo un suzuki swift 2015 y hoy apenas vi que solo prende la mitad de los controles del aire alguien me podría ayudar para ver cómo le hago para que esté normal su fuincionamiento ya que siempre lo he llevado a la agencia a sus servicios y nunca avía tenido fallas de antemano les agradezco su atención saludos
Rufino Hinojosa de México hace 7 años
Hola, yo no he tenido ese inconveniente, sin embargo, a un compañero se le presentó recientemente con su Mustang. La causa: un componente del sistema de A/C que se encarga de la apertura y cierre de los diferentes conductos de aire se encuentra dañado. Quizás por ahí vaya la causa en el caso del Swift. Ahora, es que el vehículo debería contar con garantía en el sistema eléctrico aún, ¿no?
Antonio Nolasco de México hace 6 años
Las luces del tablero tienen unas bombillas internas, posiblemente una de ellas esta fallando o ya se fundió, lo cual es complicado asi que sugiero evaluen tu auto en busca de cortos.
Laura botta de Uruguay hace 7 años
Buenas noches, cuando saco la carátula de la radio de un Suzuki alto 800 queda titilando una luz roja... esto a q se debe?
Antonio Nolasco de México hace 6 años
Cuando parpadea la luz roja significa que adiverte que se activo el sistema de seguridad
Salo de México hace 5 años
Buenas noches tengo un Swift sport 2013 y las agujas del tacómetro y velocímetro no prenden y algunas veces parpadean alguien sabe como puedo solucionar esa falla ?
Mauricio de Chile hace 4 años
Hola pudiste solucionar el problema de las luces?? Gracias
Orlando de Chile hace 3 años
Tengo problema con puerta maletero no queda cerrada sin moverse vehiculo año 2017
Como soluciono
Alvaro flores de República Dominicana hace 3 años
Mi carro no esta trancando el guía es un suzuki swit 2012
valeria mendez de Uruguay hace un año
Esta queja , es la que me borran en suzuki. Cada vez que pongo un comenatrio lo borran, ojala antes de que lo saquen algunas personas puedan verlo y no caer en esta marca. El nuevo swift es un auto que sale con fallas conozco varias personas con lo mismo, no te dan solucion, te toman el pelo, tengo hace 18 meses un ruido en el tablero que segun la persona que me atiende todo auto o km hace ruidos, que eso me lo dicen a mi que soy mujer, no creo que se lo digan a un hombre. Estoy esperando pagar el prestamo bancario que solicite para venderlo, piensen antes de comprar en esta marca. De verdad les digo que lo que pase como mujer cada vez que degradaban mi inteligencia como persona y como mujer no se lo recomiendo a nadie, pedi hora para ir con un abogado y ya no hay mas ganas de mediar. Piense bien a ntes de comrpar esta marca cero solucion, cero resplado, dsp que compras no les interesa nada, los service te salen casi 20 palos y la verdad q en tema de garantia pos compra es un desastre, pero ojo si lo llevas a un mecanico pèrdes la garantia... no caigan en esta marca cada vez que pongo un comentario lo borran , cero libertad de exoresion tiene esta marca. Solo te dejan los comentarios lindos los no tan buenos lo saca. ,, si alguien que lee le pasa lo mismo por favor comunicarse conmigo, gracias!!!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!